Enero de 2022 Versículos bíblicos tranquilizadores sobre la ansiedad para calmar los nervios (2022)

Archivado en Artículos by TMLT Editoriales de diciembre 27, 2021

¡APLICA AQUÍ! 👉BECAS EN TU CAMPO DE ESTUDIO

- Versículos de la Biblia sobre la ansiedad -

Los versículos de la Biblia sobre la ansiedad abordan problemas y circunstancias que nos causan angustia e incomodidad. Es bastante normal que sintamos el calor de la vida.

Los versículos de la Biblia deben empantanarse con ellos. Afortunadamente, hay algunos versículos bíblicos tranquilizadores sobre la ansiedad que pueden ayudarnos a disipar la mayoría de estas preocupaciones.

Con que frequencia te sientes deprimido, deprimido e indefenso? Ya no es necesario que experimente esto. Con estos reconfortantes versículos bíblicos, puede tranquilizarse y tener más esperanza sobre la perspectiva que le depara la vida.

Si tiene algunos problemas y pruebas, en lugar de ponerse nervioso, puede relajar su mente con algunos de estos versículos bíblicos. sobre la ansiedad.

Versículos bíblicos reconfortantes y tranquilizadores sobre la ansiedad

Puede levantarse de cualquier mal humor en el que se encuentre. Todo lo que necesita es el versículos bíblicos correctos sobre la ansiedad que contienen los mensajes correctos.

1. 1 Juan 4:18 - No hay miedo en el amor. Pero el amor perfecto echa fuera el miedo porque el miedo tiene que ver con el castigo. Yo no hago al que teme perfecto enamorado.

2. 1 Pedro 3: 14 - Pero incluso si sufre por hacer lo correcto, Dios lo recompensará por ello. Así que no se preocupe ni tenga miedo de sus amenazas.

3. 1 Pedro 5: 10 - 10 Y el Dios de toda gracia, quien te llamó a su gloria eterna en Cristo, después de que hayas sufrido un poco de tiempo, él mismo te restaurará y te dará firmeza.

4. 2 Timoteo 1: 7-8 - Porque el Espíritu que Dios nos dio no nos vuelve tímidos, sino que nos da poder, amor y autodisciplina. Así que no te avergüences del testimonio acerca de nuestro Señor o de mí, su prisionero.

5. 1 Pedro 5: 6-7 - Humíllense bajo la poderosa mano de Dios, para que él los ensalce en los suyos. buen momento. Deja todas tus preocupaciones con él, porque él se preocupa por ti.

6. Deuteronomio 3:22 - No les tengas miedo; el Señor tu Dios mismo peleará por ti.

7. Deuteronomio 31:6 - Se valiente. No temas ni te asustes a causa de ellos, porque el Señor tu Dios va contigo; Él nunca te dejará ni te abandonará.

8. Isaías 41: 10 - Así que no temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Yo te fortaleceré y te ayudaré; Te sostendré con la diestra de mi justicia.

9. Isaías 35:4 - Dile a todos los que están desanimados: ¡Sean fuertes y no tengan miedo! Dios viene a rescatarte.

10. Hebreos 13: 6-7 - Por eso decimos con confianza: “El Señor es mi ayudador; No tendré miedo. ¿Qué pueden hacerme los simples mortales? Recuerda a tus líderes, que dijo la palabra de Dios para ti. Considere el resultado de su forma de vida e imite su fe.

11. Isaías 41: 13-14 - Porque yo soy el Señor, tu Dios, que te agarro de la mano derecha y te dice: No temas; Te ayudaré. No temas, porque yo te ayudaré, 'declara el Señor, tu Redentor, el Santo de Israel.

12. Isaías 43:1 - Pero ahora, esto es lo que dice el Señor ... No temas, porque yo te he redimido; Te he llamado por tu nombre; tu eres mia

13. Jeremías 29: 11 - 11 Porque sé los planes que tengo para ti ”, declara el Señor,“ planes para prosperar y no dañarte, planes para darte esperanza y un futuro.

14. Juan 14: 1-4 - No deje que se angustien. Tu crees en Dios; cree también en mí. La casa de mi Padre tiene muchos cuartos; si no fuera así, ¿te habría dicho que voy a prepararte un lugar?

Y si preparo un lugar para ti, volveré y te llevaré conmigo. También puedes estar donde estoy. Sabes el camino al lugar al que voy.

15. Juan 14: 27-28 - La paz os dejo; mi paz te doy. Yo no les doy como el mundo les da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo. “Me escuchaste decir: 'Me voy y vuelvo a ti'. Si me amaras, te alegrarás de que yo vaya al Padre, porque el Padre es más grande que yo.

16. Josué 1: 9 - ¿No te lo he mandado? Se valiente. No tengas miedo; no te desanimes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.

17. Lucas 12: 22-26 - No se preocupe por su vida, lo que va a comer; o sobre tu cuerpo, lo que te pondrás. La vida es más que la comida y el cuerpo más que la ropa. Considerar los cuervos: No siembran ni cosechan, no tienen almacén ni granero; sin embargo, Dios los alimenta.

¡Y cuánto más valioso eres que los pájaros! ¿Quién de ustedes, preocupándose, puede agregar una sola hora a su vida? Ya que no puedes hacer esta cosa insignificante, ¿por qué te preocupas por el resto?

LEA TAMBIÉN !!!

50 versículos bíblicos tranquilizadores sobre la paciencia para seguir adelante

51 Alentar los versículos bíblicos del Día del Padre a desearle lo mejor

Puntos de oración 31 para avances con los versículos de la Biblia

Becas internacionales totalmente financiadas en Elim Bible Institute

18. Marcos 4: 39-40 - Se levantó, reprendió al viento y dijo a las olas: “¡Silencio! ¡Estate quieto!" Luego, el viento amainó y quedó completamente en calma. Dijo a sus discípulos: ¿Por qué tienen tanto miedo? ¿Aún no tienes fe?

19. Mateo 6: 25-32 - Por eso les digo, no se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; o sobre tu cuerpo, lo que te pondrás.

20. Marcos 6:50 - Inmediatamente les habló y les dijo: '¡Ánimo! Soy yo. No tengas miedo.

21. Marcos 5:36 - Jesús le dijo: 'No tengas miedo; sólo cree.

¿No es la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa? Mira los pájaros en el aire; no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros, y sin embargo, su Padre celestial los alimenta. ¿No eres mucho más valioso que ellos?

¿Puede alguno de ustedes, preocupándose, agregar una sola hora a su vida? ¿Y por qué te preocupas por la ropa? Mira como crecen las flores del campo. No trabajan ni hilan.

Sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vistió como uno de ellos. Si así viste Dios la hierba del campo, que hoy está aquí y mañana tiranen el fuego¿No te vestirá mucho más, a los de poca fe?

Así que no se preocupen, diciendo: "¿Qué comeremos?" o '¿Qué beberemos?' o '¿Qué nos vestiremos?' Porque los paganos corren tras todas estas cosas, y tu Padre celestial sabe que las necesitas.

22. Filipenses 4: 6-7 - No te preocupes por nada, pero en cada situación, con oración y petición, con acción de gracias, presenta tus peticiones a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús.

23. Proverbios 12:25 - Un corazón ansioso pesa a un hombre, pero un palabra amable lo anima.

24. Mateo 6:34 - Por tanto, no te preocupes por el mañana, porque el mañana se preocupará por sí mismo. Cada día tiene suficientes problemas propios.

25. Proverbios 29:25 - El temor al hombre resultará ser una trampa, pero el que confía en el Señor está a salvo.

26. Salmo 118: 6-7 - El Señor está conmigo; No tendré miedo. ¿Qué me puede hacer un hombre? El Señor está conmigo; él es mi ayudante.

27. Salmo 23: 4 - Aunque camino por el valle del la sombra de la muerte, No temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado, me consuelan.

28. Proverbios 3: 5-6 - Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento; a él se someten tus caminos, y él enderezará tus sendas.

29. Filipenses 4: 13-14 - Todo esto puedo hacerlo a través de Aquel que me da fuerzas. Sin embargo, fue bueno por tu parte compartir mis problemas.

30. Salmo 27: 1 - El Señor es mi luz y mi salvación. ¿A quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida¿De quién tendré miedo?

31. Salmo 34: 14-15 - Apártate del mal y haz el bien; Busca la paz y síguela. Los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a su clamor;

32. .Apocalipsis 1:17 - Luego puso su mano derecha sobre mí y dijo: 'No tengas miedo. Yo soy el Primero y el Último.

33. Salmo 55: 22 - Echa tus preocupaciones sobre el Señor y él te sostendrá; nunca dejará caer a los justos.

34. Salmo 91: 1-16 - El que habita al abrigo del Altísimo, reposará a la sombra del Omnipotente. Diré del Señor: “Él es mi refugio y mi fortaleza, mi Dios, en en quien confío."

… Él te cubrirá con sus plumas, y debajo de sus alas encontrarás refugio; su fidelidad será tu escudo y tu baluarte. No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la pestilencia que acecha en las tinieblas, ni la plaga que destruye al mediodía.

Pueden caer mil a tu lado, diez mil a tu diestra, pero no se acercará a ti ... Porque él mandará a sus ángeles acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos ...

"Porque el me ama”, Dice el Señor,“ lo rescataré; Voy a protegerlo, por reconocer mi nombre. Me invocará y yo le responderé; Estaré con él en problemas. Lo libraré y lo honraré.

35. Romanos 8: 38-39 - Y estoy convencido de que nada nos podrá separar del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones por el mañana, ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios.

36. Salmo 34: 7 - El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen y los libra.

37 Salmo 94:19 - Cuando la ansiedad grande fue dentro de mí, tu consuelo trajo alegría a mi alma.

38. Sofonías 3:17 - El Señor tu Dios está en medio de ti, un guerrero victorioso. Se regocijará por ti con alegría, se callará en su amor, se regocijará por ti con gritos de alegría.

No nos beneficiará mucho si dejamos que la desesperación y la desesperación nos roben nuestra felicidad y alegría. Siempre recurrir a la biblia versos sobre la ansiedad cada vez que estos sentimientos negativos se presenten en su camino. Con versículos bíblicos sobre la ansiedad, el creador está haciendo buenos planes para ti.

Comparta amablemente este artículo con cualquier amigo o familiar afectado. Gracias por leer. Espero que hayas aprendido algo de este artículo. Gracias.

Equipo CSN.

¡APLICA AQUÍ! 👉BECAS EN TU CAMPO DE ESTUDIO

    => SÍGUENOS EN INSTAGRAM | FACEBOOK & TWITTER PARA LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

    You might also like

    Latest Posts

    Article information

    Author: Rev. Porsche Oberbrunner

    Last Updated: 09/19/2022

    Views: 5996

    Rating: 4.2 / 5 (73 voted)

    Reviews: 88% of readers found this page helpful

    Author information

    Name: Rev. Porsche Oberbrunner

    Birthday: 1994-06-25

    Address: Suite 153 582 Lubowitz Walks, Port Alfredoborough, IN 72879-2838

    Phone: +128413562823324

    Job: IT Strategist

    Hobby: Video gaming, Basketball, Web surfing, Book restoration, Jogging, Shooting, Fishing

    Introduction: My name is Rev. Porsche Oberbrunner, I am a zany, graceful, talented, witty, determined, shiny, enchanting person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.