HERRAMIENTAS, PALABRAS GATILLO DEL HO'OPONOPONO PARA SANAR TODA AREA DE TU VIDA (2022)


PALABRAS GATILLO DE HO´OPONOPONO:


Hay varias formas de trabajar con el ho´oponopono, tal como lo propone Mabel Katz en su libro "El camino más fácil", cuando practicamos las cuatro palabras claves del ho’oponopono: "Lo siento, perdóname, te amo, gracias" podemos usar también las "palabras gatillo" (herramientas del ho’oponopono), las cuales se pueden ser repetidas a la par con la oración o usar sólo la palabra "gatillo".

PALABRAS GATILLO DEL HO'OPONOPONO:

Estas son algunas de las frases "gatillo" y su significado y aplicaciones en tu vida cotidiana:

Gotas de Rocío: Es de origen alquímico. Los alquimistas recogían las gotas de rocío el día de San Pedro para sus trabajos alquímicos, que es el trabajo de la búsqueda del oro. Sirve para transformar lo viejo en nuevo y bello.

Llave de luz: Para la lucha entre la pasión y la razón. Se crea un espacio de luz donde no existe controversia.

Fuente Perfecta: Sirve para el borrado de creencias.

Índigo, Azul Búdico, Blanco: para temas graves, adicciones.

Índigo, Azul Búdico, Verde Esmeralda, Blanco: enfermedades crónicas, cáncer, leucemia, sida.

Llovizna: Dinero, provisión, suministro.

Azul Hielo: Muy eficaz para el dolor.

Punto 0: Inspiración Infinita.

Papel para moscas: Sirve para problemas de pareja o de relación con otras personas.

Yo tomo la píldora del silencio: Muy buena para problemas de pareja o cuando se tiene algún problema con personas del sexo opuesto.

Fuente Perfecta: borrado en general y temas de niños. También para reafirmar la confianza en que el borrado Ho’oponopono se está realizando eficazmente.

(Video) 💜💙"Sanación Ho´oponopono". PALABRAS GATILLO. ¿Cómo soltar los problemas y dejar de preocuparse?🌴

Infinito: para reubicarte hacia el Yo Soy.

Yo Soy el Yo: para reubicarte hacia el Yo Soy.

Agua de la Vida: borra memorias guardadas en el ADN-Memoria Celular. Te reubica hacia el Yo Soy.

La Paz del Yo: borrador por Excelencia. Borra aquellas memorias que impiden la paz interior. Nosotros estamos aquí solamente para traer paz a nuestra propia vida, y si traemos paz a nuestra propia vida, todo a nuestro alrededor encuentra su propio lugar, su propio ritmo y paz

PILAR DE LA PAZ DEL YO: la divinidad irradia luz hacia ti,es como un escudo que te protege.

PEQUEÑA, PEQUEÑA PASTILLA QUE CAE: trabaja con lospensamientos de cáncer. Representa la sangre de la Divinidad.

YO PONGO LA FLOR DE LYS SOBRE LA SITUACIÓN: pensamientosobsesivos de cualquier tipo.

TIRO DEL TAPÓN: para desatascar situaciones.

CRUZ PERFECTA: repetir "pongo una cruz perfecta sobrela situación".

LUCES DEL ARCO IRIS: repetir: "envuelvo lasituación en las luces del arcoiris".

(Video) SANACIÓN COMPLETA HO’OPONOPONO 🌺 Poderosas oraciones y palabras gatillos, 2 horas para dormir 😴

Las cuatro principales son las cuatro primeras palabras ofrases. No obstante, se pueden repetir el grupo de palabras que cada uno quierao, mejor dicho, por el cual se sienta inspirado puesto que todas ellas, como yahe indicado, borran memorias que nos impiden conectar con la divinidad y, portanto, con la paz interior.



FRASES HO´OPONOPONO:

Pensamientos negativos:

-"Divinidad limpia lo que hay en mí o que pueda causar algún conflicto o problema en este día. "

-"Divinidad limpia en mi lo que esta contribuyendo para este problema, ¡a mis memorias os amo! Y estoy agradecida por la oportunidad de liberaros a vosotras y a mi. Limpio mis recuerdos y los transmuto en pura luz, neutralizando sus efectos que son los problemas en mi vida, gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio, lo siento, perdoname, gracias, te amo, lo siento, perdoname, gracias, te amo, lo siento, perdoname, gracias, te amo."

-"Si hay algo en mi sucediendo que esta haciendo a las personas de un determinado modo, yo quiero liberar esas cosas"

-"Divinidad limpia mis recuerdos y trasmutalos en luz, neutralizando sus efectos que son los problemas en mi vida, "

-"Divinidad interior gracias porque a través de esta circunstancia de carencia o de endeudamiento, me puedo percatar de que dentro de mi existe una idea errónea en cuanto al dinero o las deudas o en cuanto sentirme merecedora de mi suministro. lo siento, perdóname. A mis deudas y carencias las amo, les doy las gracias y las limpio, así las convierto en pura luz y consigo las circunstancias perfectas y correctas para nosotros. lo siento, perdoname, gracias, te amo.”

-“Divinidad sana y libera todo pensamiento pasado, presente y futuro que ha producido dolor en mi , y en los que me rodean, así de esta manera tener las puertas abiertas para que entre amor, salud y prosperidad material, llovizna, llovizna, llovizna, agua de la vida, agua de la vida, agua de la vida, lo siento , perdoname, gracias, te amo, azul cielo, azul cielo, azul cielo, lo siento, perdoname, gracias, te amo,fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta, atrae todo lo deseable y repele todo lo indeseable que no me vuelva a ensuciar de nuevo, lo siento, perdóname, te amo, gracias, gracias, gracias, gracias.”

-"Divinidad sana y libera de mi todas y cada una de las creencias y memorias de mi niñez y adolescencia que se manifiestan ahora en mi y en todos. Deseo liberar y limpiar. Ya no os necesito, libérame de esos nudos internos aquí y ahora para que fluya la paz, el amor, la salud, la alegría, la prosperidad, la abundancia. ¡lo mejor de lo mejor! A mis creencias y memorias...gotas de rocío, gotas de rocio, gotas de rocio, lo siento, perdoname, gracias, te amo, lo siento, perdoname, gracias, te amo, lo siento, perdoname, gracias, te amo."

PARA LA DEPRESION:

-"Si en algún momento experimenté emociones de ansiedad, preocupación, culpa, miedo, tristeza, apatía, ira, rencor, nostalgia, dolor o enfermedad, de pido perdón por mis creencias erróneas y mis memorias y agradezco por la oportunidad de liberaros a vosotras y a mi, Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo."

-"Me declaro en paz con todas las personas de la Tierra y especialmente con quienes tengo deudas pendientes. Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo".

-"Aunque me cueste perdonar a alguien yo soy quien pide perdón a ese alguien ahora, por lo que pasó en ese instante, en ese tiempo. Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo."

(Video) 74 palabras GATILLO... Para el dinero, salud y amor) con su significado HO'OPONOPONO🍀🍀🍀

-"Agradezco por este espacio sagrado que habito, y te pido por favor limpies en mi las veces que no me siento muy a gusto. Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo."

-" Por esa situación tan difícil de la que solo tengo malos recuerdos, Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo."

-"Por lo que no me agrada de mi vida presente o lo que no me agradó de mi vida pasada, limpia lo que hay en mí que está colaborando con esta situación. Te Amo, Lo Siento, Perdóname, Gracias."

-"Para mis propias necesidades y para aprender a esperar sin ansiedad, sin estrés, sin miedo, sin preocupaciones. Reconozco las memorias aquí. Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo."

-"Divinidad sana, corrige y limpia todas las creencias erróneas y memorias que tenga. Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo."

-"Asumo el cien por cien mi responsabilidad en todas las situaciones y experiencias en mi vida y por la vida de todos los involucrados, por mis actos y sus actos, yo los libero de toda responsabilidad de contrato o acuerdo previo. Lo Siento, por las memorias que comporto con ellos, ahora son libres y yo soy libre. Te Amo, Gracias.

-"Te pido perdón si te causé dolor y sufrimiento, te pido perdón si yo, mi familia o alguno de mis antepasados te ofendieron a ti, a tu familia, o antepasados. Siento haberte involucrado y relacionado en mi realidad. Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo".

-"Limpia en mi esta emoción que estoy sintiendo o situación que estoy experimentando. Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo".

-"Divinidad limpia en mi lo que esta colaborando con esta situación en el mundo, lo siento por participar generando esta experiencia, perdóname. Corrige, limpia y borra lo que hay en mi y libéralo, transmutalo en pura luz. Gracias, Te Amo."

-"Divinidad limpia, purifica, libera, corta y sana todos los recuerdos, bloqueos, energías y vibraciones negativas, transmuta cualquier conflicto, memoria o creencias erróneas que tenga, que haya tenido o pueda tener en común con mis padres, hermanos, parientes y todas las personas que se cruzan e intervienen en mi experiencia de vida. Conviértelos en pura luz y Ya está Hecho. Lo siento, Perdoname, Gracias, Te Amo."

Desequilibrio, incomodez:

"Divino creador, padre, madre, hijo, todos en uno. si yo, mi familia, mis parientes y antepasados te ofendimos a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón... Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y trasmuta estas energías indeseables en pura luz, y así se ha hecho. Lo siento, perdoname, Gracias, gracias, gracias, te amo."

Hay memorias dolorosas personales y otras que soncompartidas por el colectivo de la humanidad. A ambas memorias sólo nosotrospodemos sanarlas. Todos estamos unidos y al sanar uno, sanan los demás. Alsanarnos también se sana la Tierra, ya que ella es un reflejo de lo que nosestá pasando a nosotros como humanos.

Al hacernos responsables de lo que emitimos y generamos,estamos recuperando el poder verdadero de la vida que creamos. Todo lo que estácreado es porque ya está creído en el interno.

Se pueden repetir las frases en cualquier momento de día yasí mantenemos una actitud vibrante de bienestar y comprensión en relación acualquier cosa que se nos manifieste. Este sistema limpia las memoriasdolorosas aunque uses solo una de ellas:

(Video) Hooponopono. Herramientas y Complementos

“LO SIENTO/ PERDÓNAME/ TE AMO/ GRACIAS”

Cuando nos detectamos teniendo MIEDO, decimos en silencio:

“Divinidad sana dentro de mí las memorias dolorosas y lasideas erróneas que están ocasionándome este miedo. Lo siento, perdóname, te amo, gracias.”

Si creemos que merecemos más dinero en nuestra vida y noestamos sabiendo cómo, decimos a nuestra Divinidad:

“Padre, sana dentro mío las memorias dolorosas y las ideaserróneas que están ocasionándome esta escasez. Lo siento, perdóname, te amo, gracias.”

Si estamos delante de una persona y nuestras emociones nosdictan que estamos incómodos, podemos decir:

“Padre, esta sensación de desagrado que tengo hacia estapersona, de ira o de rabia que me surge, sánala dentro de mí. Sana las memoriasdolorosas que provocan esta ira en mí. Lo siento, perdóname, te amo, gracias. “

Si tenemos miedo, frustración o incluso si estamos cansadoso enfermos, no comunicamos con el Padre y decimos:

“Padre, sana estas memorias que están causándome estaenfermedad. Estoy agradecido por la oportunidad de poder liberarlas. Sánalasdentro de mí. Sana todas las memorias dolorosas que están produciéndome estaenfermedad. Lo siento, perdóname, te amo, gracias.”

Cuando nos toca una situación difícil, donde nos sentimosdesamparados, o cuando nuestras emociones están en desequilibrio y lospensamientos fluyen desordenados, podemos decir:

“Divino Creador, Padre, Madre, Hijo, todos en uno, si yo, mifamilia, mis parientes y antepasados ofendieron a tu familia, parientes yantepasados, con pensamientos, palabras, hechos y acciones, desde el inicio denuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón. Deja que estose limpie, se purifique y libere. Corta todas las memorias, bloqueos, energíasy vibraciones negativas, y transmuta estas energías indeseables en pura luz. Yque así sea hecho.”

Decimos las frases y las soltamos, las dejamos ir, sinexpectativas en el resultado. Al cabo de poco tiempo nos daremos cuenta de quelo que pretendemos cambiar comienza a modificarse, y que muchas veces lo hacetambién el grupo familiar a la par.

Como todo, funciona con la práctica, y la maestría es estoes práctica y una resolución de querer vivir mejor. Cuando estamos diciendoGRACIAS, es porque damos por hecho que la sanación tuvo lugar.

El almacenar en nuestro subconsciente memorias os da derechotambién a poder liberarlas y poner en su lugar ideas de luz, experiencias degozo, placer, triunfo, compasión, comunicación, fortuna, riquezas, alegría,arte, amigos, abundancia, fe, fuerza y todo lo que deseemos experimentar.

ORACIÓN A LA DIVINIDAD:

“Divinidad, fluye a través de mi y enséñame a perdonarme porhaber creado esta realidad dolorosa. Enséñame a amarme y a sentir gratitud porel don de la vida y por el regalo de mi existencia. Divindad, deposito en ti todas las memorias y vibracionesnegativas que han llegado a mí para que las transmutes en luz, en todos losseres de tu creación, desde que la humanidad tuvo inicio. Y así es. Lo siento, perdóname, te amo, gracias. “

*Recuerda....A partir de este momento, dejas en manos de la Divinidad laresolución del problema. Todas las frases se pueden repetir las veces que sedesee, y por el orden que se quiera. No hay un número determinado de veces nide días para hacerlo. Cuantas más veces se repitan, pues mejor, más se estarálimpiando.

Puede ser que un problema se resuelva en una semana, pero que otrotarde un mes....o varios, eso no lo sabemos ya que no tenemos ni idea de que eslo que necesitamos limpiar, ni de cuanta energía errónea hay o de la cantidadde pensamientos y memórias erróneas que estan manifestando el problema (y,afortunadamente, no necesitamos saberlo!!), por lo que lo único que podemoshacer es Ho'Oponopono siempre que nos acordemos y tantas veces como podamos.

(Video) 11 frases gatillo 💦de ho'oponopono para sanar #hooponopono

FAQs

¿Cómo usar las palabras gatillo Hooponopono? ›

Podés usar las palabras gatillo según lo que sentís que necesitas cada día o porque te inspiren o simplemente por intuición. Podes repetir/mantrear las frases todas las veces que quieras o sientas y en el momento que lo creas necesario. También podés crear tus propias secuencias, modificarlas según tus necesidades.

¿Qué es el Ho'oponopono palabras gatillo? ›

En 1983 se radicó en Los Ángeles, y desde hace años se dedica a difundir esta técnica, popularmente conocida por sus cuatro palabrasgatillo”: “lo siento, perdóname, gracias, te amo”.

¿Cómo limpiar memorias con Ho'oponopono? ›

La práctica se realiza repitiendo algunas palabras o frases pidiendo a la Divinidad que realice el borrado/ cancelación/ limpieza de las memorias que están provocando el problema que nos aqueja. Por ejemplo, se puede decir una frase omo: “Divinidad, limpia en mí lo que está contribuyendo a que aparezca este problema…

¿Qué significa hielo azul en hoponopono? ›

Hielo azul”. Es muy empleado para aliviar y sobreponerse tanto al dolor físico, como al emocional. “Tiro del tapón”. Un mantra clásico para liberarse de aquello a lo que cuesta dejar ir y que hace sufrir, como las personas nocivas del pasado que no se han olvidado.

¿Cómo funciona el Ho'oponopono en mi vida? ›

El Ho'oponopono es una técnica milenaria de origen hawaiano, que se enfoca en el proceso de reconocimiento, arrepentimiento y perdón, permitiendo realizar una limpieza de sentimiento y pensamientos negativos en la mente de las personas, para así bloquearlos y corregirlos.

¿Qué efectos tiene el hoponopono? ›

Sirve para potenciar la comunicación intrapersonal y la capacidad introspectiva. El sujeto, al meditar sobre qué le causa dolor, lo verbaliza y aprende a comunicarse más efectiva y reflexivamente consigo mismo.

¿Qué significa lo siento perdón te amo gracias? ›

Nosotros queremos el perdón interior por lo que nos trajo aquello. Al decir «Perdóname» no estamos pidiendo que nos perdonen, estamos pidiendo que nos ayude a perdonarnos. «Te amo» transmuta la energía bloqueada (que es el problema) en energía fluyendo, nos vuelve a unir al Divino.

¿Qué quiere decir suelto y confío? ›

Que significa Suelto y Confío

Suelto y Confió significa dejar ir y no apegarse.

¿Cómo borrar las memorias dolorosas? ›

La práctica se realiza repitiendo algunas palabras o frases pidiendo a la Divinidad que realice el borrado/ cancelación/ limpieza de las memorias que están provocando el problema que nos aqueja. Por ejemplo, se puede decir una frase omo: “Divinidad, limpia en mí lo que está contribuyendo a que aparezca este problema…

¿Cómo limpiar el subconsciente de una persona? ›

  1. Cambia el lenguaje corporal. Toma un momento para observar tu lenguaje corporal. ...
  2. Habla sobre el tema. ...
  3. Intenta vaciar tu mente durante un minuto. ...
  4. Cambia el foco de tus pensamientos. ...
  5. Se creativo. ...
  6. Da un paseo. ...
  7. Enumera todo aquello que vale la pena en tu vida.

¿Qué significa la palabra llovizna en Ho'oponopono? ›

Llovizna, llovizna, llovizna”.

Para trabajar situaciones relacionadas con la carencia de dinero o sustento y borrar miedos o recuerdos que tienen que ver con dificultades económicas. La lluvia siempre estuvo relacionada con la abundancia y las antiguas culturas le otorgaban un lugar especial en sus ritos.

¿Qué significa anillo de la divinidad? ›

El Anillo de la Divinidad: Podrás pedirle a la Dios con su Divinidad que te del Anillo de la Divinidad debemos pedirlo con mucho Amor y en el momento menos pensado sentirás el Anillo en tu dedo como algo que te pesa. Agua Solar, Agua Solar, Agua Solar.

¿Qué quiere decir suelto y confío? ›

Que significa Suelto y Confío

Suelto y Confió significa dejar ir y no apegarse.

¿Qué significan las palabras lo siento perdoname gracias te amo? ›

Nosotros queremos el perdón interior por lo que nos trajo aquello. Al decir «Perdóname» no estamos pidiendo que nos perdonen, estamos pidiendo que nos ayude a perdonarnos. «Te amo» transmuta la energía bloqueada (que es el problema) en energía fluyendo, nos vuelve a unir al Divino.

¿Cómo atraer el amor con Ho'oponopono? ›

En esta práctica de Ho´oponopono para atraer el amor a nuestras vidas, utilizaremos las palabras gatillo: Pétalos de amor, Flor de lis, Ojos de amor, Gotas de rocío, Fuente perfecta. Repite; Yo me merezco amar y ser amado. Yo soy amor. Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo.

Videos

1. ⚜ HOPONOPONO FLOR DE LIS ⚜ - Frase Gatillo para LIMPIAR y SANAR - 10 Minutos de oración diaria
(Hoponopono Life)
2. 🌻HO'OPONOPONO🌻 Palabra gatillo COFRE DE DINERO 💰 Meditación y 108 Repeticiones✨432Hz Sublininal
(Ohana Ho'oponopono)
3. HO'OPONOPONO🌻Palabra gatillo 🌼MANZANILLA DE VIDA🌼 108 Repeticiones-432Hz Subliminal✨
(Ohana Ho'oponopono)
4. Ho'oponopono para conseguir PAREJA ❤❤ Sanando RELACIONES PASADAS y el AMOR PROPIO ❤ #MEDITACIÓN
(Hoponopono Life)
5. HO'OPONOPONO ES UNA PUERTA a las oportunidades ✨ ► EL CAMINO MÁS FÁCIL con MABEL KATZ [SEMINARIOS]
(Mabel Katz)
6. Ho'oponopono🌻 Palabra gatillo 🗡️ESPADA DE LUZ🗡️Meditación y 108 repeticiones en frecuencia 432 Hz✨
(Ohana Ho'oponopono)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Edwin Metz

Last Updated: 09/14/2022

Views: 6512

Rating: 4.8 / 5 (58 voted)

Reviews: 89% of readers found this page helpful

Author information

Name: Edwin Metz

Birthday: 1997-04-16

Address: 51593 Leanne Light, Kuphalmouth, DE 50012-5183

Phone: +639107620957

Job: Corporate Banking Technician

Hobby: Reading, scrapbook, role-playing games, Fishing, Fishing, Scuba diving, Beekeeping

Introduction: My name is Edwin Metz, I am a fair, energetic, helpful, brave, outstanding, nice, helpful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.