¡Las 5 mejores pastillas para adelgazar del 2022! - Fitness101 (2022)

Si estás tratando de perder peso, probablemente hayas considerado si vale la pena o no comprar pastillas para adelgazar. Prácticamente a cualquier hombre o mujer le gustaría perder un poco de peso. Tal vez quieras perder esa grasa superficial porque se acerca el verano, o tal vez solo quieres sentirte mejor contigo mismo.

Hay muchas maneras disponibles hoy para ayudarte a perder peso. Existen varios tipos de dietas estrictas, así como rutinas de ejercicios que puedes integrar en tus días.

En muchos casos, simplemente comer la comida adecuada o ir activamente al gimnasio puede no ser suficiente. Es por eso que existen píldoras para bajar de peso, diseñadas específicamente para ayudarte a adelgazar.

Probablemente te estés preguntando ahora mismo:

«¿Qué pasa si son malas para la salud?»

«¿Qué pasa si no funcionan?»

En este artículo explicaremos por qué no tienes que preocuparte por tu salud si decides tomar pastillas para adelgazar. También enumeraremos las mejores pastillas para perder peso disponibles en el mercado, según nuestra experiencia y las experiencias de otros. Entonces, ¡sigue leyendo!

Contenido mostrar

Pastillas para adelgazar eficaces

Hay muchas pastillas para adelgazar en el mercado. Muchas de esas pastillas son basura y no funcionan en absoluto, como las pastillas que puedes encontrar en las farmacias.

Si tomaspastillas para adelgazar DE MALA CALIDAD, esto puede tener graves consecuencias para tu salud.

(Video) TOP 12 | Las MEJORES PASTILLAS para BAJAR de PESO en el 2021 | SIN REBOTE | QUE Veremos en INTERNET

Es por eso que es útil y recomendable siempre hacer una investigación exhaustiva antes de comprar pastillas para adelgazar. Es mejor evitar tomar pastillas que podrían empeorar tu salud sin que siquiera seas consciente de esto.

Entonces, ¿cuáles pastillas para adelgazar son saludables y funcionan?

Generalmente, las pastillas que realmente ayudan en la pérdida de peso funcionan de estas tres maneras:

  • Reducen el apetito: te hacen sentir más lleno
  • Reducen la absorción: la grasa se absorbe menos rápidamente
  • Aceleran el metabolismo: te permiten quemar más grasa

Las pastillas verdaderamente efectivas son saludables y generalmente están hechas con extractos de plantas y fibras.

Las 5 mejores pastillas para aldegazar

En la lista a continuación, las mejores pastillas para adelgazar se clasifican según sus cualidades y eficacia. ¿Por qué? Porque creemos que la calidad es más importante que el precio. Una pastilla adelgazante de alta calidad es ideal tanto para perder peso como para tu salud.

Descargo de responsabilidad:todos los suplementos en nuestra lista se basan en fuentes científicas y en los resultados obtenidos por nuestros clientes. No podemos garantizar los resultados indicados en este artículo. Los resultados pueden variar de persona a persona. Por lo tanto, te recomendamos que compres siempre un producto que tenga una garantía de reembolso.
NombreEficacia
1Fat Burn ActivePérdida de 6-15 kg en 5 semanas
2Keto ActivesPérdida de 5-12 kg en 5 semanas
3Fast Burn ExtremePérdida de 5-10 kg en 5 semanas
4PiperinoxPérdida de 4-9 kg en 5 semanas
5Extracto de te verdePérdida de 2-4 kg en 5 semanas

1. Fat Burn Active

Como entrenadores personales y nutricionistas, siempre estamos buscando nuevos suplementos que puedan ayudar a nuestros clientes. Las mejores pastillas para adelgazar que hemos probado son las pastillas Fat Burn Active.

¡Las 5 mejores pastillas para adelgazar del 2022! - Fitness101 (2)Estas pastillas contienen los ingredientes naturales más potentes para perder peso: extracto de ortiga india, extracto de té verde, extracto de naranja amarga, extracto de pimiento dulce, extracto de Garcinia Cambogia, cafeína, vitamina B6 y cromo.

Varios estudios científicos muestran que las pastillas Fat Burn Active permiten lograr una pérdida de peso de 2 a 3 kg por semana [1][2].

Dado que estaspastillashan llamado mucho la atención de los científicos y de la prensa, hemos decidido evaluar si son realmente efectivas para perder peso.

Advertencia: las pastillas Fat Burn Active son extremadamente agresivas. Si prefieres perder peso más lentamente y de manera más equilibrada, elige las pastillas Keto Actives.

¡Las 5 mejores pastillas para adelgazar del 2022! - Fitness101 (3)Después de 8 meses de vacaciones en Asia, había aumentado casi 24 kg. Estaba segura de que las pastillas Fat Burn Active me ayudarían a perder peso. Como nutricionista, ya había investigado mucho sobre esto.

Pedí las pastillas Fat Burn Active en línea. Opté por 3 paquetes ya que estaban temporalmente en promoción. Si pedía 3 paquetes de Fat Burn Active, recibía 3 paquetes gratis. Así que en total recibí 6 paquetes, 3 de los cuales eran gratis. Siempre es mejor comprar un poco más para obtener algunos beneficios adicionales, que sin duda serán útiles en el futuro.

Lo que encontré muy útil es que todo estaba empaquetado de una manera muy discreta, no se podía adivinar lo que había dentro del paquete con solo verlo, y fue entregado al día siguiente.

¡Las 5 mejores pastillas para adelgazar del 2022! - Fitness101 (4)

Tomé 2 pastillas al día antes del desayuno durante cinco semanas. Tenía mucha menos hambre y no tenía ganas de comer bocadillos. Durante este tiempo, me sentía llena con rapidez al final de cada comida. También sentía que mi metabolismo se había acelerado naturalmente con las Fat Burn Active. Después de 3 meses, había perdido 22 kg.

(Video) ¿QUÉ TE IMPIDE ADELGAZAR? | CONSEJOS PARA PERDER PESO

Personalmente, encuentro que bajar 22 kg en tres meses fue una pérdida demasiado rápida. Hubiera preferido perder 1 kg por semana. Pero para mis clientes con sobrepeso, este es el producto ideal. La mayoría de mis clientes con sobrepeso pierden entre 5 y 16 kg en cinco semanas.

¿Todavía no estás convencido? Enesta páginapuedes leer las experiencias de otros usuarios, y también puedes escribir tu propia experiencia.

Con Fat Burn Active puedes perder peso de una manera definitiva y natural.

Resumiendo brevemente:

  • Son las pastillas para adelgazar más efectivas
  • 100% natural y saludable
  • Reducen el apetito y te hacen sentir lleno más rápido después de cada comida [3]
  • Te ayudan a vivir más tiempo [4]
  • Reducen el riesgo de enfermedad cardiovascular [5]
  • Protegen el cerebro [6]
  • Queman grasas [7]
  • Permiten una pérdida de 6 a 15 kg en cinco semanas

Echa un vistazo a los precios de Fat Burn Active aquí >>

2. Keto Actives

Se encuentran entre las mejores pastillas de dieta para aquellos que quieren perder peso rápidamente.

¡Las 5 mejores pastillas para adelgazar del 2022! - Fitness101 (5)Keto Actives te permite activar rápidamente el modo de quema de grasa (cetosis). Actualmente, estas pastillas para perder peso se han convertido en uno de los suplementos dietéticos más populares del mundo.

Desde 2013, los componentes principales de esta línea de productos son: ácido linoleico, cafeína, extracto de raíz de bufera, extracto de comino, extracto de menta silvestre, extracto de raíz de ortiga india y extracto de grano de café verde.

  • Ingredientes naturales
  • Reducen el apetito y la sensación de hambre [8]
  • Aceleran el metabolismo [9]
  • Queman las grasas [10]

Los estudios científicos muestran que Keto Actives definitivamente ayuda a perder peso [11].

Muchos de mis clientes han utilizado con éxito las pastillas Keto Actives para perder mucho peso. La mayoría de ellos logró perder entre 5 y 12 kg en cinco semanas.

Echa un vistazo a los precios de Keto Actives aquí

3. Fast Burn Extreme

Las pastillas Fast Burn Extreme son realmente excelentes para adelgazar. Te permiten perder peso de una manera 100% natural.

¡Las 5 mejores pastillas para adelgazar del 2022! - Fitness101 (6)

Los ingredientes de Fast Burn Extreme son: sinefrina y Garcinia Cambogia.

(Video) Los 5 Mejores Tés Para Perder Peso

  • Regulan los niveles de azúcar y colesterol en la sangre [15] [16]
  • Ayudan a tu cuerpo a perder peso [17]
  • La Garcinia Cambogia suprime la sensación de hambre [18]

La sinefrina ayuda a perder peso al reducir el hambre y el apetito. La sinefrina también mejora la digestión, lo que colabora mucho en la pérdida de peso [21].

La Garcinia Cambogia se hizo muy popular en el 2012. Esto sucedió porque el Dr. Oz la declaró una pastilla milagrosa para perder peso.

Se han realizado muchos estudios con respecto a esto, y parece que la Garcinia Cambogia ciertamente puede facilitar la pérdida de peso [22].

Ten cuidado de no comprar pastillas de Garcinia Cambogia en la farmacia. Las farmacias a menudo venden variantes con dosis baja que no son útiles para perder peso en absoluto.

Echa un vistazo a los precios de Fast Burn Extreme aquí.

4. Piperinox

Las pastillas Piperinox son pastillas para adelgazar muy fuertes. Estas pastillas contienen uno de los mejores ingredientes naturales para perder peso de manera rápida y efectiva.

¡Las 5 mejores pastillas para adelgazar del 2022! - Fitness101 (7)

  • Eficacia científicamente comprobada
  • Reducen el apetito y te hacen sentir lleno más rápido después de una comida [12]
  • Luchan contra el cáncer y lo previenen [13]
  • Mejoran la sensibilidad a la insulina [14]

Los ingredientes activos de Piperinox son: BioPerine®, extracto de corteza de canela, extracto de raíz de jengibre, extracto de naranja amarga, extracto de pimentón, extracto de semilla de guaraná y cromo.

BioPerine® es un ingrediente activo patentado que proviene del fruto de la pimienta negra. Esta sustancia es esencial para adelgazar. Una vez tomado, BioPerine® te permite acelerar significativamente tu metabolismo.

Piperinox es el producto ideal para perder peso de forma natural y rápida. Hay tantos beneficios para la salud asociados con este medicamento que podría escribir un artículo sobre estos durante horas.

Echa un vistazo a los precios de Piperinox aquí.

5. extracto de té verde

La quinta píldora en nuestra clasificación de las 5 mejores pastillas para perder peso son las de extracto de té verde.

¡Las 5 mejores pastillas para adelgazar del 2022! - Fitness101 (8)

¿Qué es el extracto de té verde y qué tiene que ver con la pérdida de peso? ¿Realmente funciona?

(Video) TIPS FOR PHENTERMINE: 70 pound weightloss with before and after pictures!

Los ingredientes de las pastillas de extracto de té verde son el extracto en sí.

El extracto de té verde contiene cafeína y muchos antioxidantes. Estos ingredientes activos ayudan a acelerar el metabolismo para que puedas adelgazar [23] [24].

No compres pastillas de dieta de té verde en la farmacia. Son de mala calidad y contienen una dosis muy baja.

Por el contrario, te recomendamos que compres pastillas de extracto de té verde en Amazon, que son las de mayor calidad y contienen dosis muy altas.

El extracto de té verde contiene muchos beneficios para la salud:

  • Quema las grasas [25]
  • Protege el cerebro [26]
  • Protege contra el cáncer [27]

Echa un vistazo a los precios del extracto de té verde aquí.

Como funcionan las pastillas para adelgazar

El efecto de las pastillas para perder peso se puede dividir en cinco categorías:

  • Diuréticos:estos ingredientes activos eliminan los líquidos. Si deseas perder peso, este tipo de producto no es una opción inteligente. Solo pierdes agua y no grasa, por lo que puede ser muy dañino para tu cuerpo. Según muchos expertos en salud, muchos fabricantes de pastillas de dieta todavía los usan.
  • Redistribuidores:según los expertos en salud, los redistribuidores tienen un efecto sobre los músculos y las grasas. La grasa absorbe menos energía y los músculos absorben más. Esto cambia la distribución de grasa y músculo en tu cuerpo.
  • Bloqueadores de absorción:estos ingredientes activos bloquean la absorción de nutrientes, en particular de grasas. Como absorberás menos nutrientes de tu dieta, también perderás peso más rápido.
  • Inhibidores del hambre:según muchos expertos en salud, los inhibidores del hambre pueden afectar drásticamente el apetito. Las sustancias que causan esta inhibición suelen ser las fibras, las cuales se hinchan en el estómago. Cuando las fibras aumentan de volumen en el estómago, el hambre disminuirá y comerás menos. Muchas pastillas para adelgazar usan este tipo de principio.
  • Estimulantes:son sustancias que imitan la acción hormonal de la adrenalina. Esto hace que tu corazón lata más rápido y que tu cuerpo produzca más calor. Vas a quemar más energía, lo que finalmente conduce a la pérdida de peso.

Las pastillas para adelgazar funcionan, pero los expertos en salud advierten que aún prestas mucha atención a las muchas pastillas poco fiables que hay en el mercado, Las cuales pueden ser peligrosos para la salud.

Recomendamos principalmente laspastillas Fat Burn Active. Ya se ha realizado mucha investigación en humanos y los científicos coinciden en que Fat Burn Active ayuda a perder peso [1].

Preguntas frecuentes sobre las pastillas para adelgazar

¿Qué son las pastillas para adelgazar?

Como se puede deducir del nombre, son las pastillas las que te ayudan a perder peso. Estas pastillas contienen sustancias activas que te ayudan a a adelgazar. Hoy en día, se encuentran en todas partes: en la farmacia y también en línea. Pero ten cuidado, ya que también hay muchas pastillas para perder peso que pueden ser perjudiciales para tu salud. Así que infórmate y lee en nuestro sitio web acerca de cuáles son las mejores pastillas del mercado.

¿Cómo funcionan las pastillas para adelgazar?

Estas pastillas contienen sustancias activas que, por ejemplo, aseguran que tengas menos apetito, quemes más grasa, absorbas menos grasa de tu dieta y te sientas más lleno después de una comida.

¿Las pastillas de dieta son seguras?

Muchas pastillas de dieta son seguras, pero también hay muchas pastillas perjudiciales para la salud. Siempre investiga antes de tomar una pastilla para adelgazar.

(Video) PIÑALIM TE ¿ES EL MEJOR PARA BAJAR DE PESO? LO PROBE Y ESTO PASÓ 💩🤢😰

FAQs

¿Qué pastillas son las más recomendadas para bajar de peso? ›

¿Qué medicamentos están aprobados para bajar de peso?
  • Bupropión-naltrexona (Contrave)
  • Liraglutida (Saxenda)
  • Orlistat (Xenical)
  • Fentermina-topiramato (Qsymia)

¿Cómo se llama la pastilla para bajar de peso rápido? ›

ORLISTAT (XENICAL Y ALLI)

El orlistat funciona disminuyendo la absorción de la grasa en el intestino en cerca de 30%. Está aprobado para su uso a largo plazo. Se puede bajar aproximadamente 6 libras (3 kilogramos) o hasta el 6% del peso corporal cuando se usa este medicamento.

¿Cómo tomar orlistat para mejores resultados? ›

Por lo general, se toma tres veces al día, con cada comida principal que contenga grasas. Tome orlistat durante una comida o hasta 1 hora después de una comida. Si se olvidó una comida o si esta no tiene grasas, puede dejar pasar la dosis.

¿Qué es Zenexa? ›

Pastilla Para Bajar De Peso Muy Rápido 100%natural.

¿Cómo bajar 7 kilos en 3 días? ›

Aquí hay 10 consejos más para perder peso aún más rápido:
  1. Coma un desayuno alto en proteínas. ...
  2. Evite las bebidas azucaradas y los jugos de frutas. ...
  3. Beba agua media hora antes de las comidas. ...
  4. Elija alimentos saludables que lo ayuden con la pérdida de peso. ...
  5. Coma fibra soluble. ...
  6. Tome café o té.
16 Sept 2021

¿Qué se hizo la Jesús para bajar de peso? ›

Algunos creen que La Jesuu se hizo alguna intervención quirúrgica para lograr una figura esbelta. Sin embargo, no lo ha confirmado. Desde hace un tiempo la creadora de contenido viene publicando imágenes en las que posa con muy poca ropa y presumiendo su cuerpazo.

¿Cuántos kilos se pierden en un mes tomando orlistat? ›

Bueno, lo dicho, ya nos contaras. De acuerdo a lo expresado por pacientes que consumen Orlistat, se pueden llegar a perder hasta 6 kilos en menos de 4 semanas.

¿Que tomo Adamari para bajar de peso? ›

Tomo agua o un poquito de jugo de naranja natural. Esto es de lunes a viernes cuando estoy en Telemundo. Llego a casa y me como un tercio de taza de arroz con otra proteína y con alguna verdura o ensalada —o con tomate y queso— y mucha agua", reveló.

¿Qué es mejor para bajar de peso orlistat o metformina? ›

Conclusiones: El estudio demuestra que el Orlistat tiene un mejor control del peso que la metformina y la dieta con ejercicios, pero con respecto al control metabólico es mucho mayor el control con metformina.

¿Qué es mejor orlistat o fentermina? ›

¿Cuáles son los resultados de la revisión? El orlistat podría reducir el peso y probablemente reduce la presión sanguínea (cuatro estudios; 2058 personas). La fentermina más el topiramato podría reducir el peso y la presión arterial (un estudio; 1305 personas).

¿Qué otro nombre tiene el orlistat? ›

NOMBRES COMERCIALES:

Alli ®, Xenical ®.

¿Cómo se llaman las pastillas azules para adelgazar? ›

Alli es un medicamento de venta libre destinado a los adultos con sobrepeso que tienen problemas para perder los kilos de más.

¿Cuántos kilos se puede bajar con la metformina? ›

¿Cuál es la pérdida de peso promedio con metformina? Aproximadamente 4 o 5 libras, dice el Dr. Apovian, quien prescribe metformina junto con uno de los medicamentos aprobados para la obesidad para personas con diabetes y obesidad o prediabetes y obesidad para ayudar con una mayor pérdida de peso.

¿Cuál es el precio de Saxenda? ›

Saxenda es un fármaco no financiado, aunque su dispensación es por prescripción médica y tiene un precio mensual de 270 euros.

¿Cuántos kilos se pierden en un mes tomando orlistat? ›

Al final del estudio el grupo “placebo” registró una baja de peso de 4,1 kilos en promedio, igual que lo que se observó en el estudio DPP, mientras que en el grupo que se trató con orlistat hubo una baja de 6,9 kilos en promedio (Fig 10).

¿Por qué la metformina ayuda a bajar de peso? ›

La metformina puede ayudar en el proceso de pérdida de peso porque controla la cantidad de glucosa en la sangre a lo largo del tiempo, es decir, ayuda a liberar gradualmente el azúcar en el organismo, controlando el hambre y la ansiedad entre las comidas, promoviendo así el adelgazamiento, sin embargo, no es indicada ...

Videos

1. Censor- Diet, Fat Loss, & Body Toner Video- NDS Nutrition
(FitLife Brands University)
2. Cómo Se Hace El Ayuno Intermitente Para Bajar De Peso 🔥 Rápido 🔥
(Viera Family Vlogs)
3. Estas son las mejores verduras para adelgazar | HOY
(Univision)
4. DIETA PARA BAJAR DE PESO RAPIDO | ADELGAZA 10 KILOS EN 1 MES | HIPOTIROIDISMO DIABETES NAYLA LOZADA
(NAYLA Vlogs)
5. Telling the Truth About My Use of Diet Pills
(Nicole Collet)
6. Belly Fat Burner for Women UNALTERED Slim Tighten Tone
(Weight Lose Fast 2021)

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Eusebia Nader

Last Updated: 12/14/2022

Views: 5970

Rating: 5 / 5 (60 voted)

Reviews: 91% of readers found this page helpful

Author information

Name: Eusebia Nader

Birthday: 1994-11-11

Address: Apt. 721 977 Ebert Meadows, Jereville, GA 73618-6603

Phone: +2316203969400

Job: International Farming Consultant

Hobby: Reading, Photography, Shooting, Singing, Magic, Kayaking, Mushroom hunting

Introduction: My name is Eusebia Nader, I am a encouraging, brainy, lively, nice, famous, healthy, clever person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.