Oraciones de sanación para cuando luches contra la depresión – Estudios Bíblicos (2023)

Si te sientes deprimido, recuerda que no estás solo. Dios está contigo siempre. No tenga miedo de comunicarse con personas de su familia, su iglesia o sus círculos de amigos. Pídeles que oren contigo y por ti, y continúa orando cada día, pidiéndole a Dios que te acerque más a Él.

Si sientes el peso de la depresión hoy o si lo has sentido durante bastante tiempo, reza estas oraciones hoy:

Una oración para combatir la depresión

Querido Padre celestial, gracias porque nunca cambias, incluso cuando todo a mi alrededor es cambiante e impredecible. (Hebreos 13:8)Gracias porque eres estable, incluso cuando me siento tan inestable. (Isaías 33:6) ¡Se siente como si Satanás me hubiera estado azotando! Por favor, sosténme, protégeme y permíteme estar de pie. (1 Juan 4:4; Salmo 28:7)

Sé que debido a que el pecado entró en el mundo, toda la creación está bajo maldición, toda la creación gime. (Romanos 8:22) Debido a esto, lucho física, emocional y espiritualmente. Gracias por cómo está hecho mi cuerpo, y porque me envía señales de alerta para decirme que necesito ayuda. Ahora mismo mi cerebro y mis emociones me están diciendo que algo no va bien.

Ayúdame a ver si hay algo físico que me esté provocando la depresión. Ayúdame a analizar mis circunstancias para ver si hay una necesidad de cambio de alguna manera. Si estoy experimentando depresión como resultado de una batalla espiritual, por favor sáquelo y muéstreme la mejor manera de pelear esa batalla.

(Video) 💖Oración para sanar la Depresión, Tristeza, Nervios o Angustia

Por favor, lléveme a la fuente correcta de ayuda. Gracias por entender por lo que estoy pasando (Hebreos 4:15), y gracias porque Tu Palabra me dice que incluso Tu Hijo pasó por momentos difíciles emocionalmente. Hubo momentos en que estuvo angustiado, afligido, enfrentó la soledad, experimentó una profunda tristeza y, después de la muerte de Juan, quedó aislado (Mateo 14:13). Lloraba en oración (Hebreos 5:7-9), ya veces estaba abrumadoramente triste (Isaías 53:3). Incluso hubo un momento en que tuvo miedo de que su cuerpo no sobreviviera a la angustia que sentía. (Mateo 26:38)

Oro para que envíes a alguien que me ayude a llevar mi carga. (Gálatas 6:2) Gracias por recordarme nuevamente lo débil que soy, y por el cuerpo de Cristo que has proporcionado para ayudar a llevar las cargas cuando estamos demasiado cansados para llevarlas solos.Necesito que alguien me acompañe a mi lado, toma mis brazos, envuélvelos alrededor de su cuello y ayúdame a caminar hasta que sea lo suficientemente fuerte para caminar solo. (Eclesiastés 4:9)

Gracias por la gracia que nos has brindado. (Hebreos 4:16) Oro para que aproveches este momento difícil para hacerme profundizar en mi relación contigo, y que recibas la gloria por todo lo que se produzca en mí. (Santiago 1) Gracias por cómo vas a usar este tiempo en mi vida y por todo lo que estás haciendo a través de esta depresión. Gracias porque has permitido que mi debilidad se manifieste en forma de depresión, para que puedas trabajar más de Tu imagen en mi vida. (Gálatas 2:20; Gálatas 4:19)

Gracias porque no me defino por esta debilidad. Como soy Tu hijo, me define lo que Tú realizaste en la cruz. Gracias a la muerte de Cristo en la cruz, puedo despertar cada mañana y vivir la vida sabiendo que no importa lo que haga, piense, diga o sienta, la cruz lo cubre. Debido a que ofreciste a Tu propio Hijo amado, puedo tener paz contigo y puedo enfrentar cada día con una nueva esperanza y gracia. Ayúdame a enfocarme en lo que es verdad, y no enfocarme en cómo me siento. Mientras me siento ante la cruz, ayúdame a obtener una nueva apreciación de lo que realmente significa para mí a diario.

Ayúdame a aceptar mi debilidad como un regalo. Recuérdame que mi debilidad te permite trabajar a través de mí incluso cuando estoy muy débil y siento que no puedo hacer nada. (2 Corintios 12:9) Durante este tiempo, oro para que ensanches mi corazón para que pueda amarte y obedecerte, y amar a los demás más profundamente. (Salmo 119:32; Gálatas 6:2; 2 Corintios 1:3-4) Amén. – Gina Smith

(Video) Oración para sanar la Depresión, Tristeza, Nervios o Angustia

¿Dolido y necesitado de oración? Descargue nuestra guía de oración GRATUITA Confiando en Dios cuando la vida duele, una guía de 30 días para ayudarlo a superar esta dificultad temporada.

Una oración contra la depresión

“Padre celestial, por favor fortalece nuestros corazones y recuérdanos animarnos unos a otros cuando los problemas de la vida comienzan a abrumarnos. Por favor guarda nuestros corazones de la depresión. Danos la fuerza para levantarnos cada día y luchar contra las luchas que pretenden agobiarnos. Amén.” – John Barnett

Una oración cuando estás en la oscuridad

La oscuridad se ha apoderado de mí y no puedo encontrar el camino de regreso a la luz. En este momento acabar con todo parece la mejor opción, la única opción, la única forma de escapar. Sin embargo, hay algo en mí que quiere que tu luz apague las tinieblas. Por eso te pido, Señor, que haría exactamente eso. Eres la única luz que puede brillar en la oscuridad. Sé que cuando estoy consumido por pensamientos de muerte, estoy creyendo mentiras del enemigo. Te pido Señor que me recuerdes estas verdades:cuando me siento solo, estás conmigo; cuando me siento invisible, me ves; cuando me siento sin valor, mi valor es conocerte y ser conocido por ti. Amén. – Beth Ann Baus

Una oración para escapar del pozo de la depresión

“Señor, parece como si mi mundo se hubiera derrumbado, arrojándome a un pozo profundo y oscuro. Vengo a ti en completa entrega. Estoy desesperado por ti, indefenso y asustado. Por favor, sácame de este hoyo y muéstrame el camino, Señor. En el nombre de Jesús, Amén” – Mary Southerland

Una oración por el deseo de vivir

A menudo me siento fuera de lugar en este mundo. No estoy seguro de querer hacerlo. Recuérdame que este mundo no es mi hogar y aunque, como tu hijo, nunca encajaré aquí, mi tiempo aquí no ha terminado. Todavía no. Por favor, dame el deseo de vivir. Cuando siento que no importo, recuérdame que fui creado con un propósito. Cuando no sé o no entiendo por qué me siento como me siento, recuérdame que conoces la profundidad del dolor en mi corazón, en mi cuerpo y en mi ser. Me conoces mejor de lo que yo me conozco a mí mismo… y aún así me amas. – – Beth Ann Baus

(Video) Oracion de sanacion para dormir

Una oración por aquellos que luchan contra la depresión

Dios bendiga a todos los que luchan contra los demonios internos de la depresión, la soledad, la indignidad y la desesperanza. Haz brillar tu cálida luz celestial sobre todos nosotros, Señor, que buscamos a nuestras almas gemelas. Guíanos para encontrar la paz y la felicidad. , y contentamiento en nuestras vidas y dentro nosotros mismos. Amén.

Para superar la depresión

Querido Señor, sufro de depresión y trastorno de ansiedad. Gracias por brindarme la atención médica que me ha ayudado a colocar mi alma nuevamente en mi piel. Danos a todos los que sufrimos este estrés el coraje y la fuerza para confiar en ti y dejar que el Espíritu Santo nos guíe. Amas y a través de tu amor todo es posible. En el nombre de Jesús te alabamos. Amén.

(proporcionado por PrayWithMe.com)

Versículos de la Biblia para ayudar a combatir la depresión y la ansiedad

Estas son algunas de nuestras Escrituras favoritas para ayudar a combatir la depresión y la ansiedad que surge. Encuentra pasajes bíblicos que nos animen a encontrar paz y gozo en medio de circunstancias y sentimientos deprimentes. Puedes encontrar aún más en Versículos de la Biblia para combatir la depresión

1 Pedro 5:7 – Echad toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

(Video) Más de 120 Versículos Bíblicos de #Sanidad

Salmo 23:3 – Él restaura mi alma. Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

Deuteronomio 31:8 – El Señor mismo irá delante de ti y estará contigo; Él nunca te dejará ni te abandonará; no te desanimes.

Salmo 3:3 – Mas tú, oh Señor, eres escudo a mi alrededor, gloria mía, y el que levanta mi cabeza.

Gina Smith es la autora de Grace Gifts: Celebrating Your Children Every Day, y escribe en su blog personal GinalSmith. com También ha aparecido en Homeschool Heartbeat Radio de HSLDA. Ha estado casada con su esposo Brian durante 29 años y tienen 2 hijos adultos. Puedes seguirla en Instagramy Facebook.

Imagen cortesía:Unsplash.com

(Video) ORACIÓN DE SANACIÓN, SANIDAD Y LIBERACIÓN - Oraciones a Dios de la Mañana para Empezar el Día

FAQs

¿Cómo orar para salir de la depresión? ›

"Quédate conmigo, Señor, porque tú eres mi luz, y sin ti, estoy en tinieblas”, versa la oración escrita por San Pío de Pietrelcina

San Pío de Pietrelcina
Pío de Pietrelcina, también conocido como el padre Pío (Pietrelcina, Campania; 25 de mayo de 1887-San Giovanni Rotondo, Apulia; 23 de septiembre de 1968), fue un fraile capuchino y sacerdote católico italiano famoso por sus dones milagrosos y por los estigmas que presentaba en las manos, pies y costado.
https://es.wikipedia.org › wiki › Pío_de_Pietrelcina
y que es recomendada por el sitio web de la Diócesis de Celaya (México) para las personas que sufren de depresión o enfrentan una profunda tristeza.

¿Qué versículo dela Biblia habla de la depresión? ›

“…y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña y enderezó mis pasos” (Salmo 40:2, RVR 1995 online).

¿Qué Arcángel ayuda con la ansiedad? ›

Pídele al Arcángel Miguel que use su espada de Luz para liberar tus conexiones energéticas al miedo la preocupación y la ansiedad. Pídele al Arcángel Gabriel y Uriel

Uriel
Uriel hace referencia al ángel de la luz, luz de las estrellas.
https://es.wikipedia.org › wiki › Uriel
que despierten tu creatividad y conexión espiritual para aprovechar al máximo el tiempo que pasas sólo o acompañado en casa.

¿Qué Salmo leer para la ansiedad? ›

Amo a Jehová, pues ha oído mi voz y mis súplicas; porque ha inclinado a mí su oído; por tanto, le invocaré en todos mis días. Jehová guarda a los sencillos; estaba yo postrado y me salvó. Vuelve, oh, alma mía, a tu reposo, porque Jehová te ha hecho bien.

¿Cómo se le pide perdón a Dios? ›

Es importante que admitas lo que hiciste mal y que realmente te arrepientas de haberlo hecho. Debes acercarte a Dios, orar usando pasajes bíblicos y perdirle que te perdone. Luego, debes creer que te ha perdonado. Cuando obtengas perdón, esfuérzate en dejar atrás el pecado y en vivir una nueva vida.

¿Cómo orar por alguien que te hace sufrir? ›

¡Oh Padre!, mira los sufrimientos de tus hijos, mira el momento difícil por el que estamos pasando. Padre, ha llegado la hora, glorifica a tus hijos, sostén nuestra debilidad, para que también te glorifiquemos manifestando tu poder. Padre, si es posible, aparta de nosotros este cáliz.

¿Cómo saber si estoy en presencia de un ángel? ›

Aquí te decimos cuáles son:
  1. Plumas en lugares inimaginados. ¿Encontraste una pluma en un lugar impensado? ...
  2. Perfumes intensos. ...
  3. Sueñas con él. ...
  4. Sientes una presencia. ...
  5. Tus mascotas ven algo que tú no puedes ver.
4 Apr 2018

¿Cómo se siente la presencia de los ángeles? ›

Recuerda que los ángeles hablan a través de ti, de manera verbal, por lo que pon atención a tus palabras, pues podrán ser ellos, quien te estén diciendo cosas importantes para tu vida. Por eso, cuando sientas el impulso de hablar no permitas que los miedos y las dudas invadan tu mente.

¿Cómo pedir una señal a los ángeles? ›

Cómo pedir la ayuda de los ángeles
  1. Pedir ayuda: Ni los ángeles ni Dios pueden intervenir en tu vida si no se lo pides. ...
  2. Entregar el problema: Una vez que se ha pedido la ayuda de los ángeles, hay que poner la situación en sus manos. ...
  3. Confiar en Dios: Debes siempre tener claro que la voluntad de Dios es que seas feliz.
1 Nov 2019

¿Cómo orar para no sentir miedo? ›

Ora: Jesús, muchas gracias por lo mucho que te preocupas por mí. Sé que te preocupas por mi vida y por las personas que hay en ella, incluso más que yo. Es increíble ser tan conocido y tan cuidado por ti. Deposito mis preocupaciones y ansiedades delante ti, sabiendo que tú las quitarás de mis manos.

¿Qué salmo se lee antes de dormir? ›

Salmos de buenas noches
  • Salmo 34:4. Busqué al Señor: él me respondió ...
  • Salmo 56:3-4. Cuando me asalta el temor, ...
  • Salmo 32:7. Tú eres mi refugio, ...
  • Salmo 3:5. Yo me acuesto y me duermo, ...
  • Salmo 140:5-8. Defiéndeme, Señor, de las manos del impío, ...
  • Salmo 116:6-8. El Señor protege a los sencillos: ...
  • Salmo 18:36-37.
17 Feb 2022

¿Qué Salmo leer en momentos dificiles? ›

Salmo 91: A la protección divina

Yo le digo al Señor: Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío. Sólo él puede librarte de las trampas del cazador y de mortíferas plagas, pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte!

¿Qué tipo de depresión es la más peligrosa? ›

La depresión clínica es la forma más grave de depresión y también se la denomina «depresión mayor» o «trastorno depresivo mayor». No es igual a la depresión provocada por una pérdida, como la muerte de un ser querido, o por una enfermedad, como un trastorno tiroideo.

¿Cuántas fases tiene una depresión? ›

Las 4 Fases de la Depresión.

¿Qué dice el Salmo 42 11? ›

11 ¿Por qué ate abates, oh alma mía,y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios, porque aún he de alabarle,¡mi salvación y mi Dios!

¿Cuáles son los 7 pecados que Dios no perdona? ›

Ellos son: la ira, la gula, la soberbia, la lujuria, la pereza, la avaricia y la envidia.

¿Cómo arrepentirse de corazón ante Dios? ›

Los principios del arrepentimiento
  1. Debemos reconocer nuestros pecados. ...
  2. Debemos sentir pesar por nuestros pecados. ...
  3. Debemos abandonar nuestros pecados. ...
  4. Debemos confesar nuestros pecados. ...
  5. Debemos restituir el daño. ...
  6. Debemos perdonar a los demás. ...
  7. Debemos guardar los mandamientos de Dios.

¿Qué tengo que hacer para que Dios me escuche? ›

Ten fe y confía en que el Padre Celestial siempre escucha.
  1. Escucha al Espíritu. Procura escuchar al Espíritu Santo. ...
  2. Búscalo. ...
  3. Recuerda quién eres. ...
  4. La oración de un niño. ...
  5. Confía en Él. ...
  6. Respuestas en la Iglesia. ...
  7. Pedid y recibiréis. ...
  8. Ora con sinceridad.

¿Cuál es el salmo de los enfermos? ›

Salmos 91.1-4

«El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso, dice al Señor: «Tú eres mi refugio, mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío!» Solo él puede librarte de trampas ocultas y plagas mortales, pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro.

¿Cómo orar por una persona? ›

Cuatro pasos para la oración

La oración puede hacerse en voz alta o mentalmente. Puedes hablarle a Dios como lo haces con otras personas. Tus palabras no tienen que ser elocuentes o memorizadas. Es más importante que abras tu corazón.

¿Qué pasa cuando uno ora por otra persona? ›

La oración te ayuda a desarrollar una relación con Dios.

Al igual que tus padres aquí en la tierra, tu Padre Celestial quiere saber de ti y hablar contigo. Cuando oras, Él escucha. Luego, Él contesta tus oraciones a través de pensamientos, sentimientos, escrituras y aún por medio de las acciones de otras personas.

¿Cómo se llama mi ángel según mi fecha de nacimiento? ›

Aciaiah (19 al 23 de abril) Otorga la sagrada paciencia cuando atravesamos momentos difíciles en nuestra vida. Cahetel (24 al 28 de abril) Es el ángel de los cambios en la vida. Invócalo cuando necesites un verdadero cambio. Haziel (29 de abril al 3 de mayo) Trae el perdón y la reconciliación a tu vida.

¿Cómo aprender a escuchar a los ángeles? ›

5 TÉCNICAS PARA COMUNICARTE CON TUS ÁNGELES
  1. Escríbele una carta a tu Ángel. Toma papel y pluma y comienza una carta escribiendo: “Querido Ángel de la guarda…”. ...
  2. Oráculo de Ángeles. Los oráculos traen mensajes claros y amorosos sobre distintos temas. ...
  3. Meditación. ...
  4. Platica con ellos en la ducha. ...
  5. Señales.

¿Cómo se le llama a las personas que hablan con los ángeles? ›

Mucha gente se hace llamar angelóloga.

¿Qué es lo que más les gusta a los ángeles? ›

Con un arcángel

Usa aromas de flores silvestres, ramas de pino, inciensos como sándalo, mirra, laurel o romero.

¿Cómo atraer a los ángeles y Arcángeles? ›

Comunicarte con los ángeles
  1. Mantén la mente en los ángeles, la belleza y el amor. ...
  2. Lee libros, artículos y todo tipo de información acerca de los ángeles y la espiritualidad. ...
  3. Desarrolla tu mente cultivando la percepción extrasensorial. ...
  4. Cultiva la meditación y la visualización.
1 Nov 2019

¿Cómo se manifiestan los ángeles en tu vida? ›

- En tu vida se manifiestan sucesos sincrónicos inexplicables. - Percibes un olor a perfume sin que haya una presencia física evidente de éste. - Cuando estás en problemas, aparecen personas para ayudarte. - Cuando sientes que tu alma se llena de amor y de paz.

¿Cómo puedo hablar con mi ángel? ›

Para poder contactar a tu ángel guardián, debes invocarlo. Cuando quieras contactar a tu ángel, debes llamarlo tres veces corridas. De esta manera envías un mensaje claro de tu intención de conocerlo y recibir su guía. Esta regla aplica a todos los seres de otras dimensiones.

¿Cómo se ven los ángeles en la tierra? ›

5 señales de que tu ángel se quiere comunicar contigo

Tienen la maravillosa capacidad de sentir en lo más profundo todas las emociones, son muy perceptivos. Y cada tanto hablan de su intuición. Su sensibilidad hace que les sea fácil identificarse contigo, se caracterizan por una empatía instantánea.

¿Cómo pedir ayuda a los 7 Arcángeles? ›

Oración: “Glorioso arcángel San Uriel

Uriel
Uriel hace referencia al ángel de la luz, luz de las estrellas.
https://es.wikipedia.org › wiki › Uriel
, intercede por mí, y ayúdame a verme libre de todo peligro y adversidad; envuélveme en tu color rojo y ayúdame a llenarme de bendiciones de fuerza, valor, ánimo y resistencia. Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (pide lo que deseas). Amén”.

¿Qué dice la Biblia sobre la depresión y ansiedad? ›

Proverbios 12:25 es un gran estímulo para aquellos de nosotros que esperamos levantar el ánimo de las personas – “La angustia abate el corazón del hombre, pero una palabra amable lo alegra”. El tiempo que pasas con otras personas puede ser reconfortante.

¿Cómo pedir ayuda a Dios en momentos dificiles? ›

Ayúdame a irradiar la luz que proviene de tu santo espíritu, aléjame de la corrupción, de la envidia, de la rivalidad, del rencor y de la ira. Escucha mi oración, oh Señor Jesús, porque en mis fuerzas no está poder resolver mis conflictos, en cambio cuando eres tú el que actúa en mi vida, todo sale mucho mejor.

¿Cómo aumentar la fe y la confianza en Dios? ›

4 Consejos que te ayudaran a Fortalecer tu FE - Santiago Gaviria

¿Cuál es el salmo más fuerte de la Biblia? ›

1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;ponme a salvo de los que contra mí se levantan. 2 aLíbrame de los que hacen iniquidad,y sálvame de hombres sanguinarios. 3 Porque, he aquí, han puesto acechanza contra mi vida;se han juntado contra mí poderosos,no por transgresión mía ni por pecado mío, oh Jehová.

¿Cuál es el salmo para pedir un milagro? ›

Salmo 6.

Señor, no me reprendas en tu ira, ni me castigues en tu furor. Ten piedad de mí, Señor, pues languidezco; sáname, Señor, porque mis huesos se estremecen.

¿Qué salmo se debe leer todos los días? ›

Salmos de Buenos Días
  • Salmo 5:9. Guíame, Señor, por tu justicia, porque tengo muchos enemigos: ábreme un camino llano.
  • Salmo 97:11-12. Nace la luz para el justo, y la alegría para los rectos de corazón. ...
  • Salmo 145:1-3. ...
  • Salmo 143:8. ...
  • Salmo 30:4-5. ...
  • Salmo 59:16. ...
  • Salmo 25:4. ...
  • Salmo 91:1-3.
7 Mar 2022

¿Qué parte de la Biblia se lee cuando estás triste? ›

Capítulo 16: 2 Corintios 7 LA TRISTEZA QUE ES SEGÚN DIOS PRODUCE ARREPENTIMIENTO.

¿Cómo enfrentar las aflicciones según la Biblia? ›

Tener paciencia en la aflicción y la adversidad significa persistir tenazmente en lo que sabemos que es verdad y no abandonarlo, manteniéndonos firmes con la esperanza de que en el debido tiempo del Señor llegaremos a comprender lo que ahora no entendemos y nos hace sufrir.

¿Cómo dar ánimo según la Biblia? ›

Escucha lo que te mando: Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas (jos 1:9).

¿Cuál es el salmo de la salud? ›

Salmos 6.2-3

«Señor, ten compasión de mí, pues me siento sin fuerzas. Señor, devuélveme la salud, pues todo el cuerpo me tiembla.

¿Cuál es el salmo de la noche? ›

Salmo de la nocheSalmo 4:8

Me acuesto en paz y en seguida me duermo, porque sólo tú, Señor, aseguras mi descanso. Los Salmos son un libro que está lleno de liberación, protección celestial, indicaciones y confianza. Tendrás una buena noche de sueño si meditas en estos Salmos y rezas con ellos.

¿Cómo pedir a Dios por sanidad? ›

Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a). Te pido, Jehová, que quites el dolor de su cuerpo. Te pido, Jehová, que confortes su alma durante estos momentos difíciles. Te pido, Jehová, que (amigo/a) sepa que tu estas a su lado siempre.

¿Qué dice la Biblia de las personas con problemas mentales? ›

La Biblia nos enseña que el AMOR y el PERDON en todas las direcciones, de Dios hacia el ser humano, del ser humano hacia Dios y de los seres humanos entre los seres humanos, es una medicina efectiva contra las enfermedades mentales (1 Corintios 13:1-8 y 1 juan 4:18).

¿Cómo se manifiesta el espíritu de enfermedad? ›

El cuerpo manifiesta el mal que, en su forma extrema de ingreso de espíritus en la persona, se exterioriza a través de manifestaciones físicas: expansión y contracción de las pupilas, movimientos inquietos, eructos, bostezos, erupciones cutáneas, cambio de la temperatura corporal suelen ser evocados por los exorcistas ...

¿Cuál es el salmo más fuerte de la Biblia? ›

1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;ponme a salvo de los que contra mí se levantan. 2 aLíbrame de los que hacen iniquidad,y sálvame de hombres sanguinarios. 3 Porque, he aquí, han puesto acechanza contra mi vida;se han juntado contra mí poderosos,no por transgresión mía ni por pecado mío, oh Jehová.

¿Qué salmo se debe leer todos los días? ›

Salmos de Buenos Días
  • Salmo 5:9. Guíame, Señor, por tu justicia, porque tengo muchos enemigos: ábreme un camino llano.
  • Salmo 97:11-12. Nace la luz para el justo, y la alegría para los rectos de corazón. ...
  • Salmo 145:1-3. ...
  • Salmo 143:8. ...
  • Salmo 30:4-5. ...
  • Salmo 59:16. ...
  • Salmo 25:4. ...
  • Salmo 91:1-3.
7 Mar 2022

¿Cuál es el salmo para pedir un milagro? ›

Salmo 6.

Señor, no me reprendas en tu ira, ni me castigues en tu furor. Ten piedad de mí, Señor, pues languidezco; sáname, Señor, porque mis huesos se estremecen.

Videos

1. Oración para sanar la angustia y la tristeza - Freddy DeAnda
(Freddy DeAnda)
2. ORACION DE SANACION POR UN HIJO ENFERMO
(Palabras de Vida)
3. 8 HORAS DE LOS SALMOS PARA DORMIR EN PAZ ✅ 91-23-51-27-17-93
(ANDREY REINA)
4. 𝗢𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗔𝗡𝗦𝗔𝗥 💤 𝗬 𝗗𝗢𝗥𝗠𝗜𝗥 𝗘𝗦𝗖𝗨𝗖𝗛𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗟𝗔 𝗣𝗔𝗟𝗔𝗕𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦 📖
(ORACION DE LA NOCHE)
5. ORACIÓN DE PROTECCIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA LOS HIJOS
(Palabra del Señor)
6. No enfrentes al enemigo en su territorio - Andrés Corson - 27 Mayo 2015 | Prédicas Cristianas
(El Lugar de Su Presencia)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Mrs. Angelic Larkin

Last Updated: 03/06/2023

Views: 5904

Rating: 4.7 / 5 (67 voted)

Reviews: 90% of readers found this page helpful

Author information

Name: Mrs. Angelic Larkin

Birthday: 1992-06-28

Address: Apt. 413 8275 Mueller Overpass, South Magnolia, IA 99527-6023

Phone: +6824704719725

Job: District Real-Estate Facilitator

Hobby: Letterboxing, Vacation, Poi, Homebrewing, Mountain biking, Slacklining, Cabaret

Introduction: My name is Mrs. Angelic Larkin, I am a cute, charming, funny, determined, inexpensive, joyous, cheerful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.