Oraciones de sanación para cuando luches contra la depresión – Estudios Bíblicos (2022)

Si te sientes deprimido, recuerda que no estás solo. Dios está contigo siempre. No tenga miedo de comunicarse con personas de su familia, su iglesia o sus círculos de amigos. Pídeles que oren contigo y por ti, y continúa orando cada día, pidiéndole a Dios que te acerque más a Él.

Si sientes el peso de la depresión hoy o si lo has sentido durante bastante tiempo, reza estas oraciones hoy:

Una oración para combatir la depresión

Querido Padre celestial, gracias porque nunca cambias, incluso cuando todo a mi alrededor es cambiante e impredecible. (Hebreos 13:8)Gracias porque eres estable, incluso cuando me siento tan inestable. (Isaías 33:6) ¡Se siente como si Satanás me hubiera estado azotando! Por favor, sosténme, protégeme y permíteme estar de pie. (1 Juan 4:4; Salmo 28:7)

Sé que debido a que el pecado entró en el mundo, toda la creación está bajo maldición, toda la creación gime. (Romanos 8:22) Debido a esto, lucho física, emocional y espiritualmente. Gracias por cómo está hecho mi cuerpo, y porque me envía señales de alerta para decirme que necesito ayuda. Ahora mismo mi cerebro y mis emociones me están diciendo que algo no va bien.

Ayúdame a ver si hay algo físico que me esté provocando la depresión. Ayúdame a analizar mis circunstancias para ver si hay una necesidad de cambio de alguna manera. Si estoy experimentando depresión como resultado de una batalla espiritual, por favor sáquelo y muéstreme la mejor manera de pelear esa batalla.

(Video) 💖Oración para sanar la Depresión, Tristeza, Nervios o Angustia

Por favor, lléveme a la fuente correcta de ayuda. Gracias por entender por lo que estoy pasando (Hebreos 4:15), y gracias porque Tu Palabra me dice que incluso Tu Hijo pasó por momentos difíciles emocionalmente. Hubo momentos en que estuvo angustiado, afligido, enfrentó la soledad, experimentó una profunda tristeza y, después de la muerte de Juan, quedó aislado (Mateo 14:13). Lloraba en oración (Hebreos 5:7-9), ya veces estaba abrumadoramente triste (Isaías 53:3). Incluso hubo un momento en que tuvo miedo de que su cuerpo no sobreviviera a la angustia que sentía. (Mateo 26:38)

Oro para que envíes a alguien que me ayude a llevar mi carga. (Gálatas 6:2) Gracias por recordarme nuevamente lo débil que soy, y por el cuerpo de Cristo que has proporcionado para ayudar a llevar las cargas cuando estamos demasiado cansados para llevarlas solos.Necesito que alguien me acompañe a mi lado, toma mis brazos, envuélvelos alrededor de su cuello y ayúdame a caminar hasta que sea lo suficientemente fuerte para caminar solo. (Eclesiastés 4:9)

Gracias por la gracia que nos has brindado. (Hebreos 4:16) Oro para que aproveches este momento difícil para hacerme profundizar en mi relación contigo, y que recibas la gloria por todo lo que se produzca en mí. (Santiago 1) Gracias por cómo vas a usar este tiempo en mi vida y por todo lo que estás haciendo a través de esta depresión. Gracias porque has permitido que mi debilidad se manifieste en forma de depresión, para que puedas trabajar más de Tu imagen en mi vida. (Gálatas 2:20; Gálatas 4:19)

Gracias porque no me defino por esta debilidad. Como soy Tu hijo, me define lo que Tú realizaste en la cruz. Gracias a la muerte de Cristo en la cruz, puedo despertar cada mañana y vivir la vida sabiendo que no importa lo que haga, piense, diga o sienta, la cruz lo cubre. Debido a que ofreciste a Tu propio Hijo amado, puedo tener paz contigo y puedo enfrentar cada día con una nueva esperanza y gracia. Ayúdame a enfocarme en lo que es verdad, y no enfocarme en cómo me siento. Mientras me siento ante la cruz, ayúdame a obtener una nueva apreciación de lo que realmente significa para mí a diario.

Ayúdame a aceptar mi debilidad como un regalo. Recuérdame que mi debilidad te permite trabajar a través de mí incluso cuando estoy muy débil y siento que no puedo hacer nada. (2 Corintios 12:9) Durante este tiempo, oro para que ensanches mi corazón para que pueda amarte y obedecerte, y amar a los demás más profundamente. (Salmo 119:32; Gálatas 6:2; 2 Corintios 1:3-4) Amén. – Gina Smith

(Video) Oración para sanar la Depresión, Tristeza, Nervios o Angustia

¿Dolido y necesitado de oración? Descargue nuestra guía de oración GRATUITA Confiando en Dios cuando la vida duele, una guía de 30 días para ayudarlo a superar esta dificultad temporada.

Una oración contra la depresión

“Padre celestial, por favor fortalece nuestros corazones y recuérdanos animarnos unos a otros cuando los problemas de la vida comienzan a abrumarnos. Por favor guarda nuestros corazones de la depresión. Danos la fuerza para levantarnos cada día y luchar contra las luchas que pretenden agobiarnos. Amén.” – John Barnett

Una oración cuando estás en la oscuridad

La oscuridad se ha apoderado de mí y no puedo encontrar el camino de regreso a la luz. En este momento acabar con todo parece la mejor opción, la única opción, la única forma de escapar. Sin embargo, hay algo en mí que quiere que tu luz apague las tinieblas. Por eso te pido, Señor, que haría exactamente eso. Eres la única luz que puede brillar en la oscuridad. Sé que cuando estoy consumido por pensamientos de muerte, estoy creyendo mentiras del enemigo. Te pido Señor que me recuerdes estas verdades:cuando me siento solo, estás conmigo; cuando me siento invisible, me ves; cuando me siento sin valor, mi valor es conocerte y ser conocido por ti. Amén. – Beth Ann Baus

Una oración para escapar del pozo de la depresión

“Señor, parece como si mi mundo se hubiera derrumbado, arrojándome a un pozo profundo y oscuro. Vengo a ti en completa entrega. Estoy desesperado por ti, indefenso y asustado. Por favor, sácame de este hoyo y muéstrame el camino, Señor. En el nombre de Jesús, Amén” – Mary Southerland

Una oración por el deseo de vivir

A menudo me siento fuera de lugar en este mundo. No estoy seguro de querer hacerlo. Recuérdame que este mundo no es mi hogar y aunque, como tu hijo, nunca encajaré aquí, mi tiempo aquí no ha terminado. Todavía no. Por favor, dame el deseo de vivir. Cuando siento que no importo, recuérdame que fui creado con un propósito. Cuando no sé o no entiendo por qué me siento como me siento, recuérdame que conoces la profundidad del dolor en mi corazón, en mi cuerpo y en mi ser. Me conoces mejor de lo que yo me conozco a mí mismo… y aún así me amas. – – Beth Ann Baus

(Video) Oracion de sanacion para dormir

Una oración por aquellos que luchan contra la depresión

Dios bendiga a todos los que luchan contra los demonios internos de la depresión, la soledad, la indignidad y la desesperanza. Haz brillar tu cálida luz celestial sobre todos nosotros, Señor, que buscamos a nuestras almas gemelas. Guíanos para encontrar la paz y la felicidad. , y contentamiento en nuestras vidas y dentro nosotros mismos. Amén.

Para superar la depresión

Querido Señor, sufro de depresión y trastorno de ansiedad. Gracias por brindarme la atención médica que me ha ayudado a colocar mi alma nuevamente en mi piel. Danos a todos los que sufrimos este estrés el coraje y la fuerza para confiar en ti y dejar que el Espíritu Santo nos guíe. Amas y a través de tu amor todo es posible. En el nombre de Jesús te alabamos. Amén.

(proporcionado por PrayWithMe.com)

Versículos de la Biblia para ayudar a combatir la depresión y la ansiedad

Estas son algunas de nuestras Escrituras favoritas para ayudar a combatir la depresión y la ansiedad que surge. Encuentra pasajes bíblicos que nos animen a encontrar paz y gozo en medio de circunstancias y sentimientos deprimentes. Puedes encontrar aún más en Versículos de la Biblia para combatir la depresión

1 Pedro 5:7 – Echad toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

(Video) Más de 120 Versículos Bíblicos de #Sanidad

Salmo 23:3 – Él restaura mi alma. Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

Deuteronomio 31:8 – El Señor mismo irá delante de ti y estará contigo; Él nunca te dejará ni te abandonará; no te desanimes.

Salmo 3:3 – Mas tú, oh Señor, eres escudo a mi alrededor, gloria mía, y el que levanta mi cabeza.

Gina Smith es la autora de Grace Gifts: Celebrating Your Children Every Day, y escribe en su blog personal GinalSmith. com También ha aparecido en Homeschool Heartbeat Radio de HSLDA. Ha estado casada con su esposo Brian durante 29 años y tienen 2 hijos adultos. Puedes seguirla en Instagramy Facebook.

Imagen cortesía:Unsplash.com

(Video) ORACIÓN DE SANACIÓN, SANIDAD Y LIBERACIÓN - Oraciones a Dios de la Mañana para Empezar el Día

Videos

1. Oración para sanar la angustia y la tristeza - Freddy DeAnda
(Freddy DeAnda)
2. ORACION DE SANACION POR UN HIJO ENFERMO
(Palabras de Vida)
3. 8 HORAS DE LOS SALMOS PARA DORMIR EN PAZ ✅ 91-23-51-27-17-93
(ANDREY REINA)
4. 𝗢𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗔𝗡𝗦𝗔𝗥 💤 𝗬 𝗗𝗢𝗥𝗠𝗜𝗥 𝗘𝗦𝗖𝗨𝗖𝗛𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗟𝗔 𝗣𝗔𝗟𝗔𝗕𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦 📖
(ORACION DE LA NOCHE)
5. ORACIÓN DE PROTECCIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA LOS HIJOS
(Palabra del Señor)
6. No enfrentes al enemigo en su territorio - Andrés Corson - 27 Mayo 2015 | Prédicas Cristianas
(El Lugar de Su Presencia)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Mrs. Angelic Larkin

Last Updated: 11/03/2022

Views: 5904

Rating: 4.7 / 5 (67 voted)

Reviews: 90% of readers found this page helpful

Author information

Name: Mrs. Angelic Larkin

Birthday: 1992-06-28

Address: Apt. 413 8275 Mueller Overpass, South Magnolia, IA 99527-6023

Phone: +6824704719725

Job: District Real-Estate Facilitator

Hobby: Letterboxing, Vacation, Poi, Homebrewing, Mountain biking, Slacklining, Cabaret

Introduction: My name is Mrs. Angelic Larkin, I am a cute, charming, funny, determined, inexpensive, joyous, cheerful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.