¿Qué Dice La Biblia Sobre El Poder De Las Palabras? (2023)

¿Que hay de las palabras que pueden construir o destruir? ¿Cómo podemos utilizar el poder de las palabras de una manera alentadora y estimulante?

Las Palabras Son Medicina

Proverbios 16:24 «palabras de gracia son como un panal, dulzura para el alma y medicina al cuerpo.»

No hay duda de que las palabras pueden construir y las palabras pueden destruir ¿por qué no utilizar sus palabras como vitaminas verbales a los que nos escuchan? Podemos usar las palabras en tal forma en que la gente se sienta bien y con sinceridad estimular a las personas, no con adulación hipócrita ya que Pablo nunca usó las palabras de tal manera (1 Tesalonicenses 2:5). Siempre puedo encontrar al menos una cosa buena que decir sobre una persona y si tengo la oportunidad, debo elegir que mis palabras sean como un panal de miel.

Animar Por Medio De Las Palabras

1 Tesalonicenses 4:18 «Por eso, anímense con estas palabras.»

Animar a alguien significa darle coraje. Podemos ayudar a aquellos que están pasando por dificultades y darles el coraje de soportar por medio de las palabras que decimos. ¿Cuáles fueron «estas palabras» que Pablo estaba hablando por medio de su escritura? El estaba diciendo a los tesalonicenses que «el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel, y con el sonido de la trompeta de Dios. Y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor «(1 Tesalonicenses 4: 16-17). Esto nos debe animar saber que el Señor vuelve por nosotros y que tenemos esperanza en su promesa de que «para siempre vamos a estar con el Señor.»¿No es esto grandioso?

(Video) El Poder de las Palabras, según la Biblia

Evitar las Contiendas de Palabras

1 Timoteo 6: 3-4 «Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,6:4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,».

Niégate a ser arrastrado en debates inútiles sobre cosas que no son esenciales. Demasiados cristianos con poco tiempo en el Señor caen en esta trampa, pero puedes reconocer a los más maduros cuando ellos evitan entrar en «los antojos poco saludables de controversias y las contiendas de palabras» porque algunos realmente anhelan este tipo de debates, nosotros debemos permanecer firmes en lo que es esencial y negarnos a entrar en una discusión sobre las cosas que la Biblia no dice nada. Nada bueno viene de esta manera de pensar en lugar de esto «Sigue el patrón de las sanas palabras que has oído» Pablo (2 Timoteo 1:13) y aprende a «no para juzgar acerca de palabras, lo que no es bueno, y sólo arruina a los oyentes. «(2 Tim 2:14).

Toda Palabra Ociosa

Mateo 12:36 «Pero yo os digo que de toda palabra ociosa que los hombres hablan, de ella darán cuenta de ella en el Día del Juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado. «

¿Sabías que serás juzgado por toda palabra ociosa o inútil que hayas dicho? Si nos damos cuenta de esto, podríamos usar nuestra lengua con más cuidado. Dios hace un seguimiento de cada cosa que decimos y nuestras palabras podrán perseguirnos cuando estemos delante del Señor para dar cuenta de ellas. Cada palabra nuestra será utilizada para justificar o será utilizada para condenarnos. Habla con cuidado, porque no podemos volver a poner en nuestra boca las palabras que, una vez salieron de ella, haces el bien o el mal. Mide cada palabra con tanto cuidado como si fueras a prescribir medicamento a un niño enfermo.

(Video) El Poder de Una Palabra - Pastor Juan Carlos Harrigan

Cuantas Menos Palabras, Mejor

Eclesiastés 6:11 «Ciertamente las muchas palabras multiplican la vanidad. ¿Qué más tiene el hombre?»

Las posibilidades de que tu vas a decir algo malo se reducen por menor número según las palabras que tú hablas. He descubierto que cuanto más se dice mayor es la probabilidad de que vamos a decir algo malo. Los que hablan menos palabras parecen ser aquellos que son más sabios. A veces, no decir nada es mejor que decir algo equivocado. ¿Esto es un poco difícil de hacer cuando estás alrededor de los que incesantemente hablan de másí Me parece que si cuido mi lengua, nunca he de lamentarlo, pero me he arrepentiré de mis palabras cuando hablo demasiado porque «El necio multiplica palabras» (Eclesiastés 10:14). Esto es tan cierto que que la Biblia dice «En las muchas palabras no falta pecado, pero el que refrena sus labios es prudente» (Prov 10:19).

Chismes De Palabras

Proverbios 18: 8 «Las palabras del chismoso son como bocados suaves,Y penetran hasta las entrañas.»

Obviamente, el «chismoso» es el que está chismeando y Dios llama a esto una de las 7 cosas que El odia y es abominación para con Él como se dice en Proverbios 6:19 «El testigo falso que habla mentiras,Y el que siembra discordia entre hermanos. «El chisme es como difamar el buen nombre de alguien y es lo mismo que asesinar su carácter. Los chismes han traído la división de muchas iglesias y nada dañará más a la iglesia y a una persona que los chismes. Me duele ver a la gente que está siempre murmurando y chismeando, no saben que un día estarán delante de Dios para justificar lo que han dicho (Mateo 12:36).

(Video) Reflexión hermosa sobre la Biblia- Compártelo con quienes aman la Palabra

La Palabra De Vida

Juan 5:24 «De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.».

Jesús es la Palabra (Juan 1) y sus palabras pueden impartir vida eterna, si se creen. Jesús iguala el escuchar sus palabras y creer en ellas con tener la vida eterna. Si escuchan su palabra y las creen entonces esa persona «no viene a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.» ¿Habrá algo más poderoso que decir acerca de las palabras que lo que Jesús dijo? Cuando los demás decidieron dejar a Jesús, Él miró a los discípulos y les preguntó se va a ir ustedes también. Pedro dijo sabiamente: «Señor, ¿a quien iremosí Tú tienes palabras de vida eterna «(Juan 6:68). La respuesta es nadie más que Cristo tiene palabras de vida eterna y ya que Él es la única manera de que podamos ser salvos (Hechos 4:12), debemos «declarar con la boca,» que Jesús es el Señor «, y creer en nuestro corazón que Dios le levantó de los muertos, entonces seremos salvos Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación «(Romanos 10: 9-10).. Si una persona es salva, entonces deberían estar confesando con su boca para que todos lo escuchen. Cada creyente debe proclamar públicamente y confesar con sus palabras que Jesús es el Señor y que Dios lo levantó de los muertos «Porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación.»

Conclusión

Si ha confesado a Cristo a los demás y cree en su corazón que Jesús es Dios, y vivió una vida sin pecado, murió por sus pecados, y le resucitó de entre los muertos, sus pecados son perdonados y es declarado justos a los ojos de Dios (2 Cor 5 : 21). Hay vida en las palabras de Jesús pero también hay muerte al negarse a creer sus palabras. Como Él dice «El que cree en el Hijo tiene la vida eterna; pero el que rechaza al Hijo no verá la vida, porque la ira de Dios estará sobre el» (Juan 3:36). Ahora, puedes ir y decirle a alguien las palabras que se encuentran en la Biblia para que otros se salven también por la palabra de Dios (Romanos 10: 9-13; Hechos 4:12; Juan 3: 16-17).

(Video) El Poder de la Biblia

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para ver videos sobre temas bíblicos.

(Video) EL PODER DE LA ORACIÓN | Versículos de la biblia que dan el poder para orar

Visita nuestros cursos bíblicos.

Se miembro de nuestro ministerio y obten todos los recursos.

(Video) El Poder de las palabras | Verónica Tróchez | TEDxRíodePiedras

FAQs

¿Qué dice la Biblia sobre el poder de la palabra? ›

En 1 Pedro 3.10 dice: “El que quiere amar la vida y ver días buenos, refrene su lengua del mal y sus labios no hablen engaño”. Si queremos ver días mejores en tiempos tan difíciles. las palabras que decimos pueden hacer la diferencia. No se puede disociar la fe verdadera de lo que hablamos constantemente.

¿Qué dice Proverbios sobre el poder de la lengua? ›

La lengua puede ser un “árbol de vida” (Proverbios 15:4). La lengua puede reconciliar pueblos y hacer la paz (“bienaventurados los que procuran la paz”, dice Mateo 5:9).

¿Por qué se dice que la palabra tiene poder? ›

Son más que sonidos, las palabras moldean la mente para después convertirse en pensamientos o acciones, son tan poderosas que a través de ellas podemos crear o destruir, por eso su correcto manejo es de suma importancia.

¿Donde dice en la Biblia que la boca tiene poder? ›

Proverbios 18:21 es un versículo muy famoso: “Muerte y vida están en poder de la lengua, y los que la aman comerán su fruto”.

¿Cómo se llama el poder de la palabra? ›

El lenguaje, ese sistema de signos que utiliza una civilización para comunicarse oralmente o de forma escrita, no sólo es un sistema de comunicación, sino también de creación de realidad.

¿Cómo usar el poder de la palabra? ›

  1. Maximice el uso de verbos: Utilice verbos en tiempo presente para así ganar la atención de los consumidores. ...
  2. Hábleles en segunda persona: ...
  3. Incremente el precio anticipado: ...
  4. Sea innovador: ...
  5. Muestre, no diga: ...
  6. Comunique emociones y sentimientos: ...
  7. Sea específico: ...
  8. Mantenga el ritmo:
11 Nov 2015

¿Qué dijo Jesús sobre las palabras? ›

Las palabras purificadas con la Palabra de Dios

No digan malas palabras. Al contrario, digan siempre cosas buenas, que ayuden a los demás a crecer espiritualmente, pues eso es muy necesario. La lengua tiene poder para dar vida y para quitarla; los que no paran de hablar sufren las consecuencias.

¿Cuál es el poder que tiene la palabra de Dios? ›

La Palabra de Dios es el alimento de nuestra alma

Hay poder en la Palabra de Dios, porque nos nutre, nos abre el entendimiento, y transforma a quienes estamos dispuestos a enriquecernos con su contenido. Jesús dijo que conoceremos la verdad, y esta nos hará libres.

¿Qué dijo Jesús sobre la lengua? ›

5 Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán gran bosque enciende un pequeño fuego! 6 Y la alengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, y enciende el curso de la vida, y es encendida por el infierno.

¿Cómo dominar el don de la palabra? ›

5 claves para conseguir el don de la palabra y ser un perfecto...
  1. Hacer preguntas. ...
  2. Cuidado con la empatía. ...
  3. No peques de original. ...
  4. No tengas miedo de profundizar. ...
  5. Valora la honestidad (con tacto)
1 Dec 2021

¿Cuál es el don de la palabra? ›

El don pues de la palabra es el instrumento único de la abstracción o descomposición, partiéndose por su medio el pensamiento en dos facultades o potencias diferentes, imaginación y memoria.

¿Qué tan poderosa es la palabra de Dios? ›

“Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón” (He. 4:12).

¿Qué dice la Biblia sobre el chisme y la murmuración? ›

El murmurar contra el Señor es demostrar nuestra falta de fe en que Él sabe lo que es mejor para nosotros. En Éxodo 16–17 leemos acerca de las murmuraciones de los hijos de Israel.

¿Qué dice la Biblia de hablar mal de los demás? ›

Santiago 4:11-17 DHH94PC. Hermanos, no hablen mal unos de otros. El que habla mal de su hermano, o lo juzga, habla mal de la ley y la juzga. Y si juzgas a la ley, te haces juez de ella en vez de obedecerla.

¿Cómo se puede refrenar la lengua? ›

poner un límite a la intensidad o a la fuerza de algo de algo No aprendes que deberías refrenar tu lengua.

¿Qué tanto afectan las palabras? ›

Los efectos de las palabras pueden tener incidencia en la salud emocional de quien escucha; así como en la salud de quien las pronuncia. Esto lo corrobora el hecho de que quienes cargan su vocabulario con un gran número de palabras negativas, usualmente viven arrastrados por el pesimismo y las creencias limitantes.

¿Cuáles son las palabras que tienen poder? ›

¿Qué son las palabras de poder? Son las palabras más persuasivas que puedes emplear. Se las conoce en el mundo del copywriting por su capacidad para transformar lectores en clientes. La palabra de poder más poderosa es el nombre de una persona.

¿Que generan las palabras? ›

Las palabras que utilizamos tienen la capacidad de transformar nuestra realidad. El lenguaje genera cambios en nuestro cerebro y modifica nuestra percepción del entorno que nos rodea.

¿Cuál es la magia de la palabra? ›

El juego de Conciencia Morfológica, conocido como La magia de las palabras, se trata de un material de intervención desarrollado en forma de juego que tiene como objetivo estimular y desarrollar el reconocimiento de los lexemas y demás partes configurativas del lenguaje en contextos clínicos, escolares o familiares.

¿Cuál es la importancia de la palabra? ›

Las palabras crean la acción. Cualquier cambio en nuestras vidas no sucederá sin unas palabras inspiradoras. Nuestras respuestas podrían no hacer nada o podrían estimular una reacción de tal manera que el impulso se hace evidente cuando nos unimos a otros en el camino.

¿Qué hacen las personas con las palabras? ›

Con las palabras nos comunicamos, expresamos y entendemos. Piensa que expresar lo que sentimos con una gran precisión es -entre otras vicisitudes- lo que nos hace realmente humanos. Así, el lenguaje tiene un influencia muy grande en los resultado de nuestros proyectos o en la marcha de nuestras relaciones.

¿Cuáles son las 7 palabra? ›

Las siete últimas palabras de Cristo en la Cruz
  • “ Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”
  • “ Hoy mismo estarás conmigo en el paraíso”
  • “ Mujer, he ahí tu hijo. ...
  • “ Dios mío, Dios mío, por qué me has abandonado”
  • “¡Tengo sed!”
  • “ Todo está consumado”
  • “ Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”
6 Apr 2012

¿Donde dice la Biblia Dura es tu palabra? ›

Juan 6:60-69 RVR1960. Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír? Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende? ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?

¿Qué dice en Proverbios 13 3? ›

3 El que guarda su boca guarda su alma,pero el que mucho abre sus alabios acaba en desastre.

¿Qué tan fuerte es el poder de la oración? ›

La oración es poderosa; es, como dice Charles Haddon Spurgeon: «el delgado nervio que mueve los músculos de la omnipotencia». La oración tiene el poder de cambiar circunstancias, cambiar a los demás e incluso cambiar el curso de la historia.

¿Qué dice en Proverbios 18 21? ›

21 La muerte y la vida están en poder de la alengua,y los que la aman comerán de sus frutos.

¿Qué dice en Proverbios 16 24? ›

24 Panal de miel son los dichos agradables,dulzura al alma y salud a los huesos. 25 Hay acamino que al hombre le parece recto,pero su fin es camino de muerte. 26 El alma del que trabaja, trabaja para sí,porque su boca le impulsa.

¿Qué dice Santiago 1 13? ›

13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios, porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie, 14 sino que cada uno es atentado, cuando de su propia bconcupiscencia es atraído y seducido.

¿Quién puede refrenar su lengua? ›

El que refrena su lengua protege su vida, pero el ligero de labios provoca su ruina.

¿Quién nos dio la capacidad de hablar? ›

 Los religiosos consideran que el origen del lenguaje lo otorgó Dios a Adán para que fuera el único animal racional que tuviera la capacidad de dar el nombre al resto de los seres y realidades del mundo.  Los estudiosos evolucionistas concuerdan en que el lenguaje apareció por la necesidad de comunicarse.

¿Cómo funciona el don de Palabra de Sabiduría? ›

La Palabra de Sabiduría es una ley de salud revelada por el Señor para nuestro beneficio físico y espiritual. En esa revelación, la cual está registrada en la sección 89 de Doctrina y Convenios, el Señor nos indica qué alimentos son buenos para comer y qué substancias no son buenas para nuestro cuerpo.

¿Cómo se activan los dones? ›

Para recibir los dones del Espíritu debemos hacer lo siguiente:
  1. Purificar nuestra vida. Debemos purificar nuestra vida mediante el continuo arrepentimiento de nuestros pecados. ...
  2. Obedecer los mandamientos. ...
  3. Ayunar. ...
  4. Orar.

¿Cómo es el don de discernimiento de espíritu? ›

Quiere decir “La facultad de comprender o saber algo por el poder del Espíritu… y comprende la habilidad de percibir el verdadero carácter de las personas y el origen y significado de las manifestaciones espirituales” (Guía para el Estudio de las Escrituras, “Discernimiento, don de”, scriptures.lds.org).

¿Cómo saber cuál es mi don? ›

Descubre tus dones
  1. Pide a otras personas que te los hagan saber. ...
  2. Busca tus dones en la adversidad. ...
  3. Ora a fin de recibir ayuda para reconocer tus dones. ...
  4. No tengas miedo de probar cosas nuevas. ...
  5. Escudriña la palabra de Dios. ...
  6. Mira fuera de ti mismo. ...
  7. Piensa en las personas a las que admiras. ...
  8. Piensa en tu familia.

¿Cuáles son los siete dones con los que nacemos? ›

Los dones del Espíritu
  • El don de lenguas (D. y C. ...
  • El don de interpretación de lenguas (D. y C. ...
  • El don de traducción (D. y C. ...
  • El don de sabiduría (D. y C. ...
  • El don de conocimiento (D. y C. ...
  • El don de enseñar sabiduría y conocimiento (Moroni 10:9–10) ...
  • El don de saber que Jesucristo es el Hijo de Dios (D. y C.

¿Qué es el don de palabra de ciencia según la Biblia? ›

El don de ciencia, o palabra de ciencia, es aquel con el cual el Señor hace que el hombre entienda las cosas en la forma en cómo Él las entiende. Hace que el hombre penetre en la raíz de cada acontecimiento, hecho, sentimiento o situación.

¿Cuántas veces se menciona la Palabra poder en la Biblia? ›

Esta palabra, que aparece unas 118 veces en el Nuevo Testamento, describe la capacidad para hacer algo, es decir, para llevar a cabo una tarea, ya sea en el campo físico, político o espiritual. Este tipo de poder proviene de una fuente.

¿Qué es lo más importante de la Palabra de Dios? ›

La Palabra de Dios nutre nuestra vida espiritual, nos ilumina y orienta. Pero en el evangelio de hoy Jesús nos advierte del riesgo de que este diario alimento no produzca su fruto. ¿Cómo podemos evitar este peligro? En nuestra vida espiritual, es importante que nos propongamos un orden constante.

¿Como la Palabra de Dios nos ayuda? ›

Estoy de acuerdo con todo lo que propone la autora, que menciona que la lectura de la Biblia nos hace más sabios; nos ayuda a vencer las tentaciones que enfrentamos todos los días; nos trae paz y es una guía para la vida; nos ayuda a estar conscientes de nuestra relación con Dios; nos enseña historia y nos hace ...

¿Qué dice la Biblia de los senos de la mujer? ›

Proverbios 5:19 amante cierva y graciosa gacela; que sus senos te satisfagan en todo tiempo, su amor te embriague para siempre. amante cierva y graciosa gacela; que sus senos te satisfagan en todo tiempo, su amor te embriague para siempre.

¿Cómo se llama el espíritu del chisme? ›

Belfegor, también escrito Belphegor y Balphegor, (hebreo: בַּעַל-פְּעוֹר baʿal-pəʿōr - Señor, o Baal, de Pe'or, o de la apertura) es el nombre de un demonio de la tradición judía y cristiana.

¿Cómo se llama el espíritu de murmuración? ›

Titivillus - Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Qué dice la Biblia de hablar sin pensar? ›

Proverbios 12:18-22 PDT

El que habla sin pensar hiere como una espada, pero lo que dice el sabio trae alivio.

¿Qué hacer con la gente que habla mal de ti? ›

  1. NO CREAS LO QUE DICEN. Si por alguna razón descubres exactamente lo que dicen de ti, ¡no te la creas! ...
  2. SIN ENOJOS. Al descubrir que alguien habla mal de ti es normal que te sientas incómoda y que el enojo comience a invadir tu corazón. ...
  3. CONFRONTA. ...
  4. DÉJALO IR. ...
  5. TÓMALO COMO UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA. ...
  6. Ver más artículos.
21 Feb 2017

¿Qué dice la Biblia sobre palabras hirientes? ›

Algunas personas hacen comentarios hirientes, pero las palabras del sabio traen alivio. Las palabras veraces soportan la prueba del tiempo, pero las mentiras pronto se descubren. El corazón que trama el mal está lleno de engaño; ¡el corazón que procura la paz rebosa de alegría!

¿Qué dice la Biblia de bendecir y maldecir? ›

Con nuestra lengua podemos bendecir o maldecir. Con ella alabamos a nuestro Dios y Padre, y también insultamos a nuestros semejantes, que Dios hizo parecidos a él mismo. Hermanos, ¡esto no debe ser así!

¿Que nos enseña Santiago 3? ›

“La forma en que te comunicas debe reflejar que tú eres un hijo o una hija de Dios. El lenguaje limpio e inteligente es evidencia de una mente brillante y sana. El buen lenguaje que edifica, que anima y que elogia a los demás invita al Espíritu a estar contigo.

¿Qué quiere decir la frase el poder de la palabra? ›

El poder de la palabra: lo que nos decimos a nosotros mismos

En este sentido, también debemos cuidar de esas palabras que nos decimos, pues terminan ejerciendo un poder sobre nosotros mismos. Cuando hablamos con nosotros mismos elegimos unas palabras determinadas y no otras, y nos decimos una serie de cosas concretas.

¿Qué dice en Efesios 4 29? ›

29 Ninguna apalabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de que dé gracia a los oyentes.

¿Qué dice en Romanos 12 2? ›

2 Y no os adaptéis a este amundo, sino transformaos por medio de la brenovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

¿Qué dice en Efesios 6 4? ›

4 Y vosotros, apadres, no provoquéis a ira a vuestros bhijos; sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.

¿Qué dice Santiago 3 2? ›

2 Porque todos aofendemos en muchas formas. Si alguno no ofende de bpalabra, este es varón cperfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo. 3 He aquí nosotros ponemos freno en la boca de los caballos para que nos obedezcan, y dirigimos así todo su cuerpo.

¿Qué dice Romanos 10 14 y 15? ›

14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en quien no han acreído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? 15 ¿Y cómo apredicarán si no son benviados?

¿Qué dice en Romanos 14 19? ›

19 Así que, sigamos lo que conduce a la apaz, y a la edificación de los unos a los otros. 20 No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas a la verdad son limpias; pero es malo que el hombre coma algo que haga tropezar a otro.

¿Qué dice Proverbios 18 13? ›

13 Al que responde a un asunto antes de haber oído,le es necedad y oprobio. 14 El espíritu del hombre soportará su enfermedad,pero, ¿quién soportará el ánimo angustiado?

Videos

1. El Poder de las palabras | Verónica Tróchez | TEDxRíodePiedras
(TEDx Talks)
2. 🙏🏻 Versículos de la Biblia sobre el Espíritu Santo 🙏🏻 Que dice la biblia sobre el Espíritu Santo
(El Poder de la Oración)
3. ¿Cómo tener la Unción del Espíritu Santo y caminar bajo una Atmósfera de Gloria?🔥 ¡Mira el secreto!
(QUÉ DICE LA BIBLIA)
4. Versión Completa. Las palabras forjan nuestra personalidad, Luis Castellanos
(Aprendemos Juntos 2030)
5. Algo que SOLO LA BIBLIA puede explicarlo ESTÁ PASANDO 😱📕
(La Verdad de su Palabra)
6. 🙏🏻 Versiculos de la biblia sobre los milagros - Que dice la biblia acerca de los milagros
(El Poder de la Oración)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Prof. Nancy Dach

Last Updated: 03/22/2023

Views: 6614

Rating: 4.7 / 5 (77 voted)

Reviews: 92% of readers found this page helpful

Author information

Name: Prof. Nancy Dach

Birthday: 1993-08-23

Address: 569 Waelchi Ports, South Blainebury, LA 11589

Phone: +9958996486049

Job: Sales Manager

Hobby: Web surfing, Scuba diving, Mountaineering, Writing, Sailing, Dance, Blacksmithing

Introduction: My name is Prof. Nancy Dach, I am a lively, joyous, courageous, lovely, tender, charming, open person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.